El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por hiromi
#298741 Hola a todos!

no sabia exactamente en que foro poner este mensaje y me decidi por este porque es el mas visto.

Hace un tiempo bastante largo ingrese en este foro por las mismas razones que ustedes: problemas con mi hijo para hacerlo dormir y para que duerma toda la noche. Por suerte ahora todo va muy bien y este foro me ayudo muchisimo.

El tema es que hace muchisimo que no ingreso aqui y hoy recibi un mensaje de la usuaria lizrico:

"hola
como estas??
buneo mira la razon de este mensje es para invitarte a que te registres en
***** ENLACE ELIMINADO POR EL MODERADOR ********
donde puedes ganar dinero por internet asiendo click!!
y te paga en dolares
$0.01 por click
$7.50 pago minimo
te los paga por alerpay/paypal y dinero mail
registrate y empiesa a ganar dinero!!
es muy facil solo de acer click!!
cualkier cosa me puedes añadir a tu msn
****MAIL ELIMINADO POR EL MODERADOR *****
registrate!!"


como esto se trata no solo de un spam sino tambien de una publicidad de dudosa seriedad, solicito que se bloquee a dicha usuaria para que no siga molestando a otros usuarios con sus mensajes indeseados.

Muchas gracias por escucharme! y suerte para todos!
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#298744 Hola,
muchas gracias por avisar, acabo de eliminar el acceso a ese usuario.
Muevo tu mensaje a la cafeteria con copia al foro donde lo colocaste, tambien es uno de los foros mas visitados y asi mas usuarios lo ven y nos avisan si se ven en la misma situacion.
Un saludo y gracias por tu colaboración.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com
por hiromi
#298749 Gracias Moderador@s por la respuesta tan rapida!! asi ningun otro miembro sera molestado con este tipo de mensajes. Este foro se dedica a ayudar a padres desesperados (como yo lo he sido) y realmente es indignante que otras personas se entrometan para hacer publicidad que nada tiene que ver con la tematica del foro.

Ojala no vuelva a ocurrir.

Gracias nuevamente y saludos cordiales!