El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#298180 Pues sí, Sofía ya ha empezado a pintar...le encantan sobretodo los bolis...y ha pintado una silla y la mesa de la cocina, que son blancas, y no hay manera de quitarlo!! la silla es imitación de piel y la mesa sintética. Alguien sabe cómo puedo quitarlo??Ni lejía ni Fairy ni nada de momento lo ha conseguido...
gracias!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#298269 Prueba con una toallita del culo, son magicas, quitan casi todas las manchas. Yo siempre limpio las paredes con ellas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#298367 [quote="macasher"]Prueba con una toallita del culo, [quote]

que fina eres .................... :juas

hay una botellitas antimanchas del doctor Oketler o algo así que son magicas ................. a mi se me salen un monton de bolis en la bata blanca y las quito con eso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#298416 Gracias! porque ya estaba asumiendo que se iban a quedar ahí para siempre :mrgreen: jajaja!
Había probado hasta con leche, que me parecía que había oido que con eso...pero nada...
a ver si me funciona esa botellita mágica...
las toallitas del culete de momento tampoco!!
Gracias!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#298448 Perdon, la proxima vez pondre "toallitas para limpiarles el pompis a los nenes" :lol: :lol: :lol:

Lo de la leche es para la ropa, algodon, y esas cosas.

De todas fomras, hay que asumir que tenemos niños, si vieras mis paredes o mi sofa, llorarias, entre rayas, golpes, y manchas...apufff...pero totod llegara.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????