El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#297326 Quiero dar un homenaje a mis niñas del chat, y si bien ahora no entro porque estoy enganchada a Gran Hermano, he pasado unos momentos inolvidables, de reir hasta orinarme encima :mrgreen:

En las navidades del 2006, empezo una gran relacion con unas amigas que quiero muchissssssssssimo, hemos pasado ratos excelentes, hemos estado de brugales , hemos llegado a ir de marcha virtualmente (san fermines, feria de sevilla, concierto de la pantoja, .....), alguna nos ha disfrazado para ir a esas fiestas (gracias Cris), en resumidas cuentas pues quiero darle las gracias a mis chicas por hacer parte de mi vida!!

Mama de Laura, Nieves, Tote, Mami Cris,Helena, Anabelaura, Chari, Majo, Jfrida,Ana-Alexia, Yuziel, Queli, Maras, Mamigatito, Paola mama de isaac, Dalmatati, Rafi..... seguro que me dejo a alguna :oops: pero gracias por esos momentos pasados que recuerdo con muuuuuucho cariño.

Algunos nombres no os sonaran otros si, hay tambien muchas chicas que hacen parte de mi vida que no entraron nunca al chat, pero queria plasmarlo porque para mi son importantes.

En cuanto termine GH volvere a la carga :lol: :lol: aunque haya intentado entrar desde el curro pero no hay manera de estar con vosotras.

Muchos Besos y Feliz Navidad a todas
Última edición por ANA2005 el Vie, 05 Dic 2008, 16:59, editado 1 vez en total

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#297379 Ay Anita de mis amores, que tiempos aquellos en los que saliamos cada martes y volviamos a las tantas y encima de aquellas maneras :mrgreen:

Habrá que recuperar las buenas costumbres perdidas cuando acabe gran hermano, no te olvides.

Dos años dices? uf se pasa el tiempo tan rápido, lo pequeñitas que eran nuestras niñas y miralas ahora que bichejas estàn hechas.

Para mi han sido dos años maravillosos, parece que fue ayer cuando llamaste a mi puerta y tantas cosas que hemos compartido desde entonces, sin duda mi vida no sería lo mismo sin vosotras ya.

Fue una Navidad inolvidable sin ninguna duda.

Yo te quiero más peja mía. :26: :26: :26: :26:
Última edición por Mama de Laura el Vie, 05 Dic 2008, 16:06, editado 1 vez en total

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#297380 Pedacito de mi ser... que sabes que tu eres muy importante para mi.. que todas las mencionadas me hicieron pasar momentos muy alegres..

Gracias sin duda a ti :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#297386 Ains anita de mis entretelas, qué buenos momentos.... habrá que retomar las buenas costumbres en cuanto os desengancheis del culebrón de GH que ya os vale ;-)

Chicas que he aprendido mucho muchísimo de vosotras y que me alegro de aquel día en que conocí este foro y del aquel (o aquellos :lol: ) día en que alguien me invitó a su cuchipandi.

Besos, os quiero. A ver si estas navidades son por lo menos iguales.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#297390 Os quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y os quiero obsequiar con una cancion que me dedicaron hoy

http://es.youtube.com/watch?v=57oh3hkF6wE


Ademas quiero tambien hacer referencia a mis amigas que no se conectaban al chat en ese tiempo, aunque algunas lo hicieron despues y que tambien estan ahi Athena, Marpemo, Mellisenero, .... y seguro que me dejo a alguien en el tintero..

Tote en cuanto termine Gh, les noches del chat acabaremos como entonces, a altas horas de la mañana ..

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#297407 Ainsss, ana...qué recuerdos, peja mía....las pechás de reir que nos hemos dado, me cagoenlaleche...

¿Y dices que dos años han pasado ya? :shock: :shock: :shock: pues se me han pasado volando ;-) y ahora no sé qué haría sin todas vosotras (Xavi incluido :mrgreen: ).

Os quiero.

Te quiero, Ana.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#297451 Peja de mi alma y de mi corazón!!!!! ¿no sabes que tengo las hormonas fatal? :cry:
Niña, sabes que te quiero con el alma, bueno a toda la "cuchipandi"; gracias a esos martes de risas, de más risas, de compartir recetas, sobretodo de postres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desde hace dos años tengo unas magníficas amigas, las mejores...; he encontrado abrazos, besos, risas, momentos de reflexión...
Y lo mejor de todo, es que he podido conocer en persona a la gran mayoría, y comprobar in situ, lo magníficas personas que sois...
Gracias Ana por recordarlo, por recordar aquellas noches de chat, aquellos mini-chats, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que esta amistad que lleva dos años, que ha madurado, que ha pasado del enamoramiento incial (esto va en tu honor, elviriña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), a una amistad madura y sincera.... dure muchos muchos muchos años más...., toda nuestra vida!!!!!!!!
OS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!:26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#297457 me alegro que el chat (aunque este en ingles y vaya mal ...) :oops: os haya resultado tan provechoso ! ;-)
Yo me lo he pasado tambien genial, pero cuando me apunte a la universidad deje de pasarme por la "zona de ocio" Y ahora , he dejado de ladillo la uni y el chat y todo y solo qiuero dormirrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero... volveré (no se cuando ... pero volveré) :lol:
Un besazo a todas, sois geniales y ha sido un honor haber contribuido a que hayan surgido estos lazos tan intensos, los cuales tuve el honor de presenciar y sentir en aquella quedada en Madrid. ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297504 Ana:

Imagen
Imagen
Imagen

:fl LO PUEDO DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297531 Ana mi corazón!!!...no habia visto este post :oops:

Me has hecho retroceder a unas noches MARAVILLOSAS, lo digo en mayúsculas y de todo corazón!!

Coincidia con una épocas no muy buena en mi vida, mi padre estaba bastante enfermo, nosotros lejos de casa en Andorra, las noches de Laura eran horribles,.........y mi gran deseo era q llegase el martes, para entrar en el chat, en ese mundo q me haciais olvidar todo lo malo, y reir como hacia tiempo q no lo hacia, incluso de mearme, literlmente....de pasar miedo una noche con Chari y Paola 2 contando cosas de terrror...

Oh Dios, tengo tanto q agradeceros a todas, por el chat, y por el foro, por haberme hecho pasar mi instancia en Andorra, lo mejor y más amena....os lo dije en su momento, y os lo digo ahora!!!

GRACIAS a todas, y para anécdota, os acordais, q una d las quedadas, era en la playa de Laredo???no tenia ni puñetera idea de donde quedaba, bueno en Cantabria porque lo habia propuesto Paola 2.....y mirad....2 años más tarde, mi 2ª hija va a nacer ahi, en Laredo a unos metros de la playa :mrgreen: ....no es una pasada la vida??? ;-)

Bueeeenoooo...cd me pongo a hablar (escribir)....no paro...asi q lo voy a dejar...antes de ponerme a :cry: recordando tan buenos tiempos!!!

:26: :26: a todas, :109: a Ana por hacerme recordar algo tan lindo!!

Y sobre todo a :dormir_sin_llorar: por conoceros!! :110:
Avatar de Usuario
por mariasan
#297562 Hola a todas!!

Como a veces os leo (no tengo mucho tiempo ,currando todo el dia y con el pirulo detras de la computadora,como le llama el ... :roll: )Aprovecho para entrar a saludar y para decir que aquellas noches las recuerdo muchas veces y me parecen irrepetibles. :lol:

Cuantas :15: y cuantas veces nuestros enanos :82: :8: , nos hacian salir corriendo y al volver quedaban 2 (una de esas noches al volver me moria de la risa leyendo a Anabel muerta de miedo,y otra a Chari diciendo cosas de las suyas... 8-) )

Pero lo mejor de todo fue conoceros a todas y compartir esos buenisimos ratos.

Lo mejor mis escapadas con "Hugo" que por cierto ha estado de estreno con la Kidman y no me ha venido a ver... :103:

Un abrazo para todas,y a ti Anabel enhorabuena por tu niña y que te vaya muy,muy bien

Besos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297594 Mariasan q alegria más grande saber de ti, mi cielo!!! :fl

Cuánto tiempo sin saber de ti!!!!me ha alegrado muchisimo leerte nuevamente!!y q grandote esta el peque!!con la misma carita de ángel!!! :26: :26:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#297617 :oops: :oops: Marisan... lo siento ya sabia yo que me dejaba gente ... cuantas noches interrumpidas por el Pirulo mas nacional y mas hermoso!!!

Paola2 madre cuanto pudimos reir la noche de las bragas o la noche del Chino...

Cuanto recuerdos muy gratos la verdad

Un beso a todas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297620 Joer....la noche del chino :mrgreen: .......fue una de esas noches, en las q me mee de risa literlmente....estaba llorando tanto de la risa q no podia ni escribir...aun me rio ahora, con sólo recordarlo :lol: :lol:

:fl Chari, killa, q no sé porque no habia visto tu fotillo con Sara, estais Guapisimas!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#297749 :lol: :lol: :lol: Anabel yo no me queria perder nada y tambien aguantaba todo lo que podia .... y en mas de una ocasion he ido como he podido hasta el WC no podia mas..

:lol: :lol: Y las de veces que de tanto reir he pensado que iba a despertar a Ana :roll: :roll: Y otras tantas que mi marido me miraba como diciendo a esta tia se le ha ido la olla?

Chari yo tambien te quiero mucho, y la foto que has pegado tuya y de la princesa me encanta!!

ImagenImagen

ImagenImagen