- Vie, 05 Dic 2008, 11:25
shaska escribió:Creo que alguna me ha interpretado mal.
Este post era un desahogo, pero sobre todo una alabanza a todas vosotras
Pues alábanos, alábanos, pero métete en el mismo saquito, guapa, y date un abrazo grande grande, q me parece q aquí todas somos iguales, menos Rivendel y Trece, q ahora q lo pienso
serán de otro planeta???
shaska escribió:que me animais cada mañana, y me haceis pensar que no es para tanto..
Es q no es para tanto, ES PARA MÁS!, Imáginate (aunq creo q no es tanto el esfuerzo q tienes q hace rpara imaginarlo), después de una noche terrorífica (mil despertares, llantos, gritos...) llega la mañana, por fin, y te encuencuentras con un ojo pegao y otro tb, la espalda hecha un asco, un dolor de cabeza tremendo, y en el mejor de los casos cambias de escenario y te vas al curro, y en le peor, te quedas en casa con un enano -o dos- con una marcha q te cagas, q parece q va de tripi, y q la noche chunga q habeis pasado no va con el
shaska escribió:Gracias revi, es lo que necesitaba, saber que las demas tambien lo pasais mal y a veces perdeis los papeles.
Ay hija, el q esté libre q tire la primera piedra. Los papeles se pierden, claro q se pierden. Lo q hace falta es darse cuenta de q los papeles q se pierden no sirven para nada, sólo para estar más jodidillas después.
Lo q me hace bien cuando veo q me estoyponiendo loca, es mirar a mi peuqe a los ojos, abrazarla fuerte, y decirla q la quiero muchas veces, y q no pasa nada, de verdad q relaja....