El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296124 Necesitaba sacarlo!!....porque aún estoy nerviosilla!!

Mi chico trabaja haciendo túneles, y demás obras subterraneas.....el trabajo es bastante arriesgado por todo lo q implica, sumándole la manipulación de esplosivos y más!!!

LLeva toda la vida en ello, y sus hermanos, pues fue lo q mamaron de chicos, mi suegro ya trabajaba en ello, hasta q se jubiló!!

En todas las obras q hemos estado, siempre.....pero SIEMPRE hay un acidente mortal, en esta obra llevamos un año, hace para Reyes, y aún estábamos hablando q todo iba trankilo, acidentes....sí, pero no mortales...hasta Hoy!!

En el turno de Fran ( mi socio), en su relevo, siendo él el capataz y él q mandó a este chico mecánico a arreglar una máquina q se habia quedado estropeada dentro, y estando el resto del relevo por alli, cae una tremenda piedra del tamaño de la mitad de un coche.....con la mala suerte q le cae encima!! :twisted:

Fran me llamó por si oia las noticias, o empezaban a sonar los telfnos, porque no seria la 1º vez, para no preocuparme y q supiese q él, estaba bién fisicamente, pero estaba destrozado, por verlo, por ayudar con todo el mundo a sacarlo de debajo del escombro, y ver q no habia nada q hacer!!! :cry:

Estoy muy triste, egoistamente aliviada porque una vez más la mala surte q acompaña a estas obras, no nos toque, pero con un dolor en el alma por la familia del chico, por oir a Fran como lo he oido...por todo!!

Gracias por oirme!!!
Avatar de Usuario
por irenrub
#296128 Lo siento mucho Anabel, que duro ha debido ser.
Un abrazo. :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#296129 Lo siento Anabel, un abrazo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#296130 Cuando pasan estas cosas siempre acabo reflexionando lo mismo, cómo en un abrir y cerrar de ojos todo puede acabarse. La verdad es que debe ser muy duro para una familia. Entiendo tu alivio al no haber sido tu pareja, y tambien puedo entender la preocupación que se tiene cuando nuestros chicos trabajan en profesiones donde pueden poner en juego su vida. La de mi marido no es tan peligrosa como la de tu pareja pero alguna que otra vez ha tenido agún susto. Ánimo.
Última edición por Curcuma el Lun, 01 Dic 2008, 18:09, editado 1 vez en total

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por luisam
#296140 Solo puedo mandarte muchos abrazos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#296145 Siento mucho lo sucedido, y entiendo tu alivio por una parte, no te sientas mal por ello, es normal que estés "contenta" de saber que a tu chico no le pasó nada, y triste por otro lado, uno va a trabajar y perder la vida en el puesto de trabajo... es muy injusto. Tu compi lo tiene que estar pasando francamente mal, un achuchón para el y otro para tí :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#296206 Acabo de leer la noticia en el correo digital, porque lo ha leido JL y me ha avisado preguntándome por Fran, y me he quedado más tranquila cuando he visto las iniciales del chico, te iba a llamar pero es tarde y no se si Laura ya está durmiendo,y justo entro aquí y leo tu post.......joder, vaya mala suerte, estará el pobre hecho polvo,dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte, mañana hablamos mi niña :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#296226 Vaya desgracia mas grande... mi padre tambien ha trabajado en la obra todos los dias y tambien ha tenido que vivir muchas veces esa situacion.
Lo siento de veras, sobretodo por esa familia que ha quedado destrozada. Me parece tan injusto morir asi...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por shaska
#296234 No es justo que muera gente joven con toda la vida por delante. Un abrazo, yo tambien se que es eso de los accidenrtes laborales y pone la piel de gallina.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#296235 Lo siento mucho por esta familia :cry: :cry: :cry:
Y entiendo que puedas tener el corazon en un puño, siempre es una tragedia ver como se va un compañero, amigo, familiar...

Dale un achuchon a tu marido de mi parte que seguro lo agradece

ImagenImagen

ImagenImagen
por SInMorfeo
#296238 Lo siento mucho ... animos ...

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:


besos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296246 Pobrecillo tu marido por el disgusto y ni me imagino lo que estará pasando la familia del fallecido. tremendo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#296254 Vaya Anabel menudo susto y que pena que pasen estas cosas por mucho que las queramos evitar.

Dale muchos animos a tu marido que seguro los va a necesitar, normal que estuviera hecho polvo ayer.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen