Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
una taza de café, de arroz, por persona.
Y el doble menos una de caldo.
Si sois 3 personas, ponemos 3 tazas de arroz y 5 de caldo, yo suelo poner encima tambien trocitos de patata, zanahoria, algo de carne, garbanzos ............ todo del cocido. Pero de esto, pongo poco, como por encima.
rectificas de sal y e pones un chorrito de aceite de girasol por encima y al horno
El horno al maximo de fuerte, al medio mas o menos y en unos 20-30 min listo. Cuando se ha quedado seco y empieza a tomar algo de colorcillo.
QUe aproveche
Pues yo hoy patatas rellenas (las ha hecho mi madre ) y un filete.
Un beso.
También me lo ha hecho mi madre, q llegó ayer noxe, y hoy ya le meti en la cocina....y no veais lo rico q me supo.... sobre todo el sentarme a la mesa con tó puesto
perenquen escribió:clara, estoy empezando a pensar que te patrocina una empresa de hornos, jajajaj. Los fabricantes de sartenes lo llevan clarinete contigo, jaja.
Peren ..................yo con la olla express y el horno ............... ni en el BUlli, hija!!!!!!!!!!!!!!!
Para cenar sopa y pescado a la plancha.
Si ya habia mirado en el post de recetas, pero habia pensado en hacer algo un poco más organizado que con solo hechar un vistazo encontraramos un menú para cada día.
Además que sea facil y rapido de hacer (y si me lo haceis aún mejor ).
Voy a ver si os pongo allí alguna recetilla más