El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#295537 Tengo a Casandra con una megaangustia de separación tremenda, a Selena despertándose dos veces por la noche para terminar cuando se va su padre en mi cama.
Por el día Casandra no quiere la mochila y no puedo ir ni al baño sin que llore.
A ratos consigo dejarla en el suelo siempre y cuando no me aleje de su campo visual.
Así que estoy de un lado para otro con ella a cuestas.
Sigue despertándose cada poco por la noche, pero vamos como colechamos eso lo tengo superado. ADemás nos hemos puesto una cama de 70 x 1,60 en la habitación, la hemos atado a la nuestra y llevamos dos días durmiendo mucho mejor. Con los mismos despertares pero con mucho más espacio.
En la empresa de mi marido han presentado dos propuestas:
Una un expediente de regulación temporal que afectaría a 8 personas (no estaría mi marido) y otra toda la mano de obra directa iría entre los meses de enero y Abril al paro durante 20 días. :roll: , aún están en negociación con el comité de empresa pero claro no puedes dejar de darle vueltas al tarro.
Así que estamos a la espera de ver cómo transcurre todo.
Necesito unas vacaciones con mi amatxo, que me haga la comida y me diga lo bien que estamos.
Que vamos lo se pero necesito estar en el norte y respirar el aire del cantábrico otra vez.
nada un besi que me reclaman

por Pottoka
#295543 Haaaaay Trece....
Al final todo cambio es para bien, yo así veo las cosas...
Mi marido está un poco igual en la empresa con la puñetera crisis así que no sé cómo estaremos dentro de dos meses...

Por la parte que me toca ojalá que os vengais una temporadita a Donosti, madre mía, e ir a Cristina Enea o lo que surja.... me encantaría conoceros, además en invierno ya sabes que esto se pone muy bonito, con ese frío que deja el aire tan puro, y el color ceniza del cielo que deja toda la mar gris...

me reclaman! ;-)
Avatar de Usuario
por irenrub
#295552 Merche, espero que todo vaya mejorando, yo tambien tengo ahora a Rubén todo el día pegado a mí, sin querer que lo suelte para nada así que te entiendo perfectamente. Y lo del trabajo aunque sé que es inevitable preocuparse intenta no pensarlo mucho, que ya verás como todo sale bien. Y aunque no es lo mismo que si te lo diese tu amatxo, aqui te mando mucho animo y un abrazo fuerte hasta que te lo pueda dar ella! :fl

Imagen

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#295553 Trece, ¿eres de Donosti????? siiiiii?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ROCI
#295572 ayyy, Merche, mucho animo y besicos que es normal que estes así, ya sabes que lo de Casandra es temporal, que te voy a decir yo a ti que no sepas... y lo de Raul, pues que no te preocupes antes de hora, que la crisis dura hasta el 2010 (o eso dicen) y que tenemos que aguanta carros y carretas hasta entonces...

besos y a pasar buen fin de semana

ImagenImagen
por Pottoka
#295576 Hay que me he emocionado y me he confundido.....
creo que no viven aquí ya.... :oops: :oops:
lo siento merche!
Avatar de Usuario
por Trece
#295591 Gracias chicas sois unos :fl :fl .
Pottoka, sí que tengo mono de Donosti. Aunque ahora mis padres están en Castro Urdiales sigo teniendo ganas de pasear por la concha y perderme por la Parte Vieja.
MI marido me ha prometido una visita rápida estas navidades por la A8 (que nos coja confesados :roll: ) para ir a Donosti y que las niñas la conozcan.
Si vamos prometo que te mando un privado para ver si coincidimos y nos conocemos. :mrgreen:

por Pottoka
#295593 SÍIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl
Peeeeeeeerooooo..... la primera semana de navidad nos vamos a BCN, cruzo dedos y toco madera para que podamos coincidir! :grin:

Además creo que Cassandra y Martí se complementarán muy bien ;-) Cassandra es pura dinamita y Martí es el pequeño Buda :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295613 Trece, si pudieses pasearte y sentir el aire del cantábrico, seguro que te sentías mejor, esa brisa todo lo cura, ( o al menos alivia ) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#295619 tRECE, GUAPA, Q MAJA ERES, te lo había dicho ya????, Pues eso, q eres un encanto, q soy tu fans number one, y un beso fuerte fuerte desde el norte sin playa MUACKSSSSSSSSSSS :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#295620 Si que ers maja, si .... y un SOLETE :fl :fl :fl

Te mando un abrazo enorme :119: :117: :119: :117: :119: :117: :119:

Mucho ánimo campeona ... ¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295632 Merche y Ana! por fis por fis por fis avisadme que para navidades, posiblemente nochevieja tambien subamos nosotros!!!!! por fis por fis por fis

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295646 Merche cielo, qué falta hacen las mamis eh? Pués claro que si, igual que le haces tú falta a tus dos muñecas!!!!
Intenta descansar cuando las peques descansen, porque si no vas a acabar maluchaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
A ver si pronto puedes tirar para tu tierra, y guarda una fecha en primavera que voy para allá, ya lo sabes!!!!!! :grin:
Besitos tesoro!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295647 Animo guapa eres una VALIENTE y una SUPERVIVIENTE NATA. Además de mi Guru del sueño.
Un abrazo enorme!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por carla1507
#295656 Merche, guapa.Te envío muchas fuerzas para "soportar " tanta demanda de las peques ( que seguro que la tienes).
Y en relación al tema de Raul decirte que yo tambien soy de las que piensan que no hay mal que por bien no venga.Así que a esperar acontecimientos y luego ya se verá, ¿no crees?.
Seguro que cuando veas a la Family, vienes con las pilas bien cargaditas, ya queda menos....

Un besito muy grandeeeeee.

ImagenImagen