El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#295527 Chicas a veces me siento un poco exagerada por estar renunciando siempre a los planes que me proponen mis compañeros de trabajo. Algunas de ellas tienen hijos más pequeños que Adrián y no se privan de nada, lo cual no me parece mal.

El caso es que mi chico está todo el día fuera de casa y para cualquier cosa tengo que dejar al niño con mis padres. Ellos lo cuidan a diario desde las 12:45 hasta las 15:30 que llego yo de trabajar y luego también los días que tengo viaje o trabajo por la tarde. El caso es que en casa de los abuelo se porta fatal (ya pondré otro post sobre este tema), vamos que parece Atila. Los quiere un montón pero su divertimento favorito es hacer trastadas para ver cómo ellos se vuelven locos intentando frenar sus locuras. El tío se parte de risa. Mis padres están muy mayores y no pueden seguir el ritmo de este terremoto.

Este es el principal motivo por el que nunca (salvo casos obligados) voy con ellos de comida, a cenar y a otras actividades que organizan fuera del horario de trabajo. Además, si soy sincera la mayoría de las veces, sino todas, prefero estar con mi hijo antes que de parranda.

Ahora han planeado una comida y después una sesión de spa. Yo por compromiso les he dicho que a la comida sí, pero que a lo otro ya se me iba a hacer tarde y claro, me dicen que siempre estoy igual, que si por un día, etc.

Si Adrián se quedara con su papi no habría tanto problema pero dejárselo a mis padres cuando no se trata de una obligación no me parece bien, porque con sus tres horas diarias de niño ya tienen suficiente.

De verdad, chicas, me siento rara y a veces no sé si soy demasiado exagerada. No quiero ni pensar la opinión que tendrán de mi mis compañeros, aunque eso tampoco me importa demasiado. Intento escaquerme de todo y si algún día hay algo extraordinario de trabajo, lo primero que pienso en si me va a trastocar el tiempo que paso con Adrián.

¿Os pasa también a vosotras?.

Uff, siento el rollo, pero necesitaba contároslo.

Un beso a todas

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#295535 Pues yo solo te puedo decir que a mí me pasa lo mismo, no voy a ninguna parte, este año será el primero desde que nació Irene que iré a la cena de Navidad del trabajo, porque con Irene era imposible, no podía dejarla ni con su padre. A mí llegarón a decirme que si en vez de una niña había tenido una enferma :twisted: , imaginate a donde mandé a esa persona.
En fin, que me da igual, a veces tambien me hago la misma pregunta que tú, si soy yo la rara cuando veo gente con bebés de meses que van a todas partes, pero que quieres, no me sale de dentro, ya te digo que este será el primer año que me iré de cena y luego para casa. Y que digan lo que quieran.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por shaska
#295544 Pues yo solo la dejo por obligación, pàra trabajar y en 2 bodas a las que no podia faltar. Ah! Salimos 1 vez a cenar por mi cumpleaños. Eso es todo. Y lo mejor, me siento muy feliz con mi hija en casa, NO ME APETECE ESTAR POR AHI DE PARRANDA con los amigos, esa epoca ya se pasó.
Al que no le guste pues es su problema, si tu eres feliz asi, que mas da lo que digan los demas?
Y respeto mucho a los que si son capaces de dejar a sus hijos, no creo que sean peores ni mejores padres que yo, solo que cada uno se organiza su vida segun le apetece y puede.
SERE RARA, PERO NECESITO PASAR TODO EL TIEMPO DEL MUNDO CON MI HIJA.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295554 otra para el "club del no". Desde que llegamos aqui, van una despedida de solteros conjunta, dos cenas y ahora una propuesta para salir por la noche en plan "solo mujeres". Pero a todo he dicho no. No porque las noches son mías, no porque Nicolás me necesita, no porque iban a pasar mal rato los dos hombretones de mi casa, no porque ya no "me encuentro" en esas cenas.... estaría pensando en buscar una excusa para irme cuanto antes y es que ya no se vivir sin Nicolás rondado al lado

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#295588 Pues precisamente el otro día mi marido ha dicho no a su hermano que le proponía irnos a pasar un finde a Madrid estas navidades con otros 2 de sus hermanos, y ha dicho que no aparte de por la crisis, la obra que estamos haciendo y demás, porque la condición para hacer el viaje era no llevarnos a la niña porque ellos iban sin niños, :shock: Bueno en su caso no me sorprende porque hacen siempre lo mismo, empaquetar a los niños en cualquier ocasión pero lo que más me sorprende es que cuando están de vacaciones como ahora pues también lo hacen, y estoy orgullosa de mi marido que le dijo que no sin que tuviera que decirlo yo, su hermano le respondió que ir con niños es un coñazo y mi marido le dijo que entonces que no los hubiera tenido. Lo dicho que estoy orgullosa de mi marido.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#295769 UN APLAUSO PARA TU MARIDIN ROCIO.
A MI ME PASA COMO A NOSOTRAS, ES QUE PARA EMPEZAR A MI LO QUE MAS ME APETECE ES ESTAR CON MI NIÑO, Y SI HAY QUE IR DE PARRANDA O VAMOS LOS 3 O NADA. SOLO HEMOS IDO SIN EL A UNA BODA Y A UN CUMPLEAÑOS Y PORQUE ERAN COMPROMISOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#295863 Pues aquí otra igualita a vosotras... :mrgreen:
En el trabajo soy la bicho raro, porque hay otra chica con una peque de la misma edad que la mia que con 5 meses ya la dejo para irse de vacaciones unos dias, y ahora la ha dejado una semana otra vez. Y dice lo mismo, que ir con los peques es un palo. Y yo siempre digo que voy siempre con la peque por delante. Y es que no puedo separarme de ella nada mas que lo justo e imprescindible. A veces mis suegros me dicen que se la deje mientras voy a comprar, que asi iré mas tranquila. Pero siempre contesto que tengo mono de Tania, que bastante tiempo paso separada de ella por tener que ir a trabajar como para dejarla porque sí. ;-)
En casa no me dicen nada, pero vamos, que me digan algo... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#295924 Apenas dejo a mi hija con su abuela para salir de marcha (1vez este año) creo que ya tiene bastante con tenerla toda la tarde.
Lo que si te propondria es que les propusieras actividades con los niños, en mi empresa somos todos mas o menos de la misma edad, y todos tenemos niños, y si que hacemos cena de navidad y sin niños pero tambien nos vamos a pasar el dia al campo(cuando hace buen tiempo) todos con nuestras respectivas familias y nos lo pasamos genial!!
Ademas si son tan fiesteros le debe de dar igual hacer un almuerzo donde sea con todos los peques no?

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#295939 pues otra del club del noooo.
a mi me apetece estar con mi hija antes que ir por ahi, a mi marido le pasa exactamente igual.
el que lo quiera entender bien el que no pues es su problema.
me parece muy bien la gente que se va de parranda y endorsa al los niños, no los critico, aveces me gustaria tomarme un descanso de una noche, pero me sentiria culpable.
Avatar de Usuario
por perenquen
#295945 Yo tb me apunto a las "rancias" que se quedan en casa. Es una chorrada pero el otro día leí en una revista "Enrique POnce y paloma cuevas se van a nueva york a celebrar su aniversario de bodas y dejan a la niña (tiene poquísimos meses) con los abuelos) y yo pensaba, joé, yo ni loca dejaría a mi hija tan pequeña para irme a la otra punta del mundo a celebrar mi aniversario. Yo lo celebro en mi ciudad o cerca y me quedo cn mi hija. Pensé que serían extravagancias de famosos pero ya veo que no.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#296309 Pues te cuento lo que se me ha ocurrido a mí. Yo en principio no tengo a nadie con quién dejarle cuando me pasa algo así. Mis padres están en otro país, los de Robert en otra ciudad... sólo mi cuñada (hermana de Robert) vive nuestra ciudad, pero trabaja 40 horas a la semana, así que sólo puede cuidar de Alex fuera de horarios de trabajo...
Aquí que me puedan ayudar sólo tengo 2 amigas con niños pequeños que viven cerca. A veces nos cuidamos de los niños un rato, 1 hora o como mucho 2. Pero un par de veces he tenido ya el problema de que tenía que trabajar horas extra por la tarde y Alex sólo tiene guardería por las mañanas. ERan muchas horas (casi 5) para dejarle en casa de mi amiga, que también tiene otro niño pequeño y como tú dices son 2 pequeños Atilas armándola. Así que lo que se nos ocurrió fue contratar una canguro pero que fuese a casa de mi amiga a ayudarla. Y funcionó muy bien. Lo digo porque si tus padres no pueden con el ritmo, si vas a estar fuera varias horas a lo mejor podéis hacer algo así... Así tus padres disfrutan de nieto pero el "trabajo sucio" lo hace la nanny...
Yo lo que no querría sería dejar solo a Alex con una canguro porque él necesita estar con alquien en quién confíe. Pero si le pudiese dejar con mis padres o alguien de confianza y encima con ayuda técnica... vamos ni me lo pensaba :mrgreen: Lo que no me gusta es que tenga que dormir fuera, pero si es por la tarde-noche y él está a gusto... ya me podían invitar a mí a un spa... que yo por lo general estos fregados los monto sólo para trabajar.
En caso de que no te animes a todo, yo casi que entonces elegiría el spa en lugar de la comida, pero vamos, que si se puede ir a todo y estar en casita para la hora de acostarle pues mejor que mejor!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296330 [quote="perenquen"], joé, yo ni loca dejaría a mi hija tan pequeña para irme a la otra punta del mundo a celebrar mi aniversario. Yo lo celebro en mi ciudad o cerca y me quedo cn mi hija. quote]

peren ................... es que tu no tienes Glamour y ellos sí, en cambio tu tienes cabeza y ellos ............................. pues no.

ahora que yo el glamour me lo paso por ................ ejem, ejem

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296338 las mallas que terminan afectándote al cerebro, ajjajaj.

Imagen

Imagen