El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#295102 ¡HOLA A TODAS! 106

Me han llegado rumores de que alguien preguntaba por mi ;-) , ante todo perdón por estar tanto tiempo sin dar señales de vida. Disculpas a todas aquellas que no he felicitado por sus cumpleaños, embarazos, o mandado un mensaje de apoyo cuando lo han requerido.

Como muchas ya sabéis, he pasado una racha bastante mala. Parece que poco a poco vamos saliendo del hoyo. Mi abuelo, a pesar de que llegué a pensar que de ésta no salía, se ha recuperado casi totalmente, así que al menos por esta parte todo bien. Han sido días duros, viajes arriba y abajo, hospitales, traslados urgentes de madrugada, uf. Pero se acabó y espero celebrar las Navidades en familia y felices. Sé que se hacen mayores, pero nunca estás preparado, y menos cuando están tan bien.

Otros temas, pues están sin solucionar, alguno parece que además va para largo, pero lo tengo en la cabeza, intentando aparcarlo y ya.

Marc muy bien, está en una etapa muy dulce. Afortunadamente... Coincidiendo con esta época terrible hizo una regresión en el pipí que me preocupó bastante, casi no pedía nunca y además tenía escapes, y de un día para el otro ¡zas! recuperó el control sin más. Vuelve a pedir SIEMPRE y tiene 0 escapes (hoy sin ir más lejos me ha hecho parar en la autopista :roll: ...). Está claro que hay que confiar en ellos.

Y el embarazo va bien. Ya hemos pasado el 1r trimestre :woow , todo bien y en su sitio y es.... ¡¡¡NIÑOOOOOOOOOO!!! :73: Mira que lo sabía ¿eh? Y cuando me hicieron la eco se lo dije! Pues nada, que en mi casa se ve que no entran ni Barbies, ni Nancys ni nada (y mira que tengo una colección preciosa para cuando tuviera "niñas" :oops: ). A ver si a mi nietas les gustan las barbies o ya se habrán pasado de moda :juas Aunque eso decía mi suegra, ya me darán nietas... ya por el 3r nieto :juas Mi marido dice que el 3º será niña :roll: ya, ya...

Y bueno, para acabar el rollo, pues que apenas entro y como sabéis no escribo. Todo lo sucedido me ha dejado el ánimo algo tocado, y me siento "medio depre". Cuando estoy con el niño bien, pero sino pues tengo el ánimo decaído y ni siquiera tengo ganas de entrar aquí. A ver si ahora poco a poco me voy sintiendo más animada y me pongo al día. Mil gracias a todas las que en este tiempo os habéis preocupado por mi y me habéis dado vuestro apoyo :109: :109: :109: :109: :117: :117: :109: :109: :109: :119: :119: :119: :110: :110: :110:
No sabéis lo importante que ha sido, a veces mucho más que los "amigos" que tienes cerca. :110: Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#295106 Como estoy gandulilla para escribir, solo te mando muchos :117: :117: :117:
A ver si tenemos un huequecito y podemos hablar, que me acuerdo mucho de vosotros.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#295148 Me alegra verte por aqui de nuevo, y ver que las cosas poco a poco se van solucionando. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295157 Cariño, me alegro que el abuelo esté bien, y otro nene!!!!Anda que Marc va a tener un buen compañero de juegos, y quien sabe? A la tercera va la vencida? :mrgreen:
Os mando muchos besos y un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295158 un abrazo muy fuerte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#295163 :117: :117: :117: :117:
Me alegro que tu abuelo esté bien.

A mí con la nancy me ha pasado igual, pero de vez en cuando la saco a ver si surge filin con mis hombrecitos :mrgreen: de momento Unai le peina, y Martí se la come.... por algo se empieza! ;-)
Avatar de Usuario
por perenquen
#295166 vaya, quién estaría preguntando por ti :roll: :roll:
Bueno, pues me alegro de que estés mejor. Así que otro niño, eh, a ver si yo voy a dar la campanada y me va a salir niña y nos ponemos definitivamente a negociar dotes.
Pues nada, que me alegra verte por aquí, que había una par de elementas que me tenían frita tanto "yo sé lo que es" :twisted:
Besos guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#295187
perenquen escribió:Pues nada, que me alegra verte por aquí, que había una par de elementas que me tenían frita tanto "yo sé lo que es" :twisted:
Besos guapa.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#295210 Angels, me alegra que todo esté bien y que tu abuelo haya mejorado, es una gran noticia. Espero que poquito a poco te vayas animando mas, que todo se te vaya arreglando y tú te encuentres bien del todo. :117:

Ya leí en el post de embarazadas que es otro niño, tres hombres en casa para tí sola, no te quejaras eh? :mrgreen: , y en cuanto a las barbies no te preocupes, si te sobran me haces un paquetito pa mi niña, que el hermano se las ha descabezado ya todas :roll:, el muy brutote,je,je...

Pero en fín, que lo que te quiero decir es que me alegro un monton de volver a leer de tí, que estes mejor, y que espero que todo se solucione muy pronto, y que sepamos de tí mas a menudo guapisima. :fl

Muchos besitos! :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#295312 Ei me alegro mucho de leerte y ver que las cosas van un poco mejor.

Y es un niño :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Me alegro mucho y anímate mujer que no puedes estar decaida, que tienes a Marc para alegrarte los días y dentro de poco a ¿? ya teneis nombre???

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen