El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#294967 Hola chicas,

Tengo que hacer un regalo de navidad a mi cuñada, me ha tocado en el amigo invisible, esta embarazada, la toca para febrero...y me gustaria ser original...pero no tengo ni idea que regalarla !!!!!


Ayudadme con ideas....


Os cuento, he pensado, gravar un cd con 2 canciones, una la de "yo te esperaba" y la otra de "Contracciones de amor", las conoceis verdad?. Esto lo he pensado para ser un poco mas original y no basar mi regalo tan solo en lo material.

Quiero emocionarla, que sepa la ilusion que me hacer tener una sobrina, ademas ya os conté hace mucho tiempo que tuve problemillas con ella, que ya se han solucionado.

Bueno espero vuestras sugerencias... :lol:

Besitos
Eva
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295025 a mi me gusta la idea de grabarla un c.d con canciones que hablen de embarazos, de recién nacidos... seguro que le gusta.
Además de esas canciones yo conozco "Peinas el aire " es de la Caja de Pandora, es preciosa!!!. Sé que Melendi también escribió otra a su hija Carlota, Pedro Guerra también escribió otra a su hijo Pedro... bueno, ahi dejo esas otras canciones ;-)

Imagen

Imagen