El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#294711 Una clienta de mi hermano ha estado hoy en la tienda y le ha contado lo que les acaba de pasar.

Su hija tiene 5 años, ella tiene un negocio de ropa de niños. El viernes dejó a la peque en el cole y ella se fue a trabajar. Al regresar a medio día notó que faltaban un par de bolsas del cuarto de su hija. Llamó a su madre y a su hermana (ambas tienen llaves de su casa) pero ninguna había ido.

Empezó a mirar y comprobó que no faltaba nada en la casa: ni joyas, ni ordenador, ni dinero...

Pero.....al ir a bañar a la peque por la tarde comprobó horrorizada que faltaba toda la ropa interior de la niña: braguitas, calcetines, camisetas interiores, etc.

La policía les ha dado pautas a seguir. La niña no puede estar sola, han hablado con el cole, no puede ir a ninguna excursión...os podéis maginar.

Les han dicho que hay dos posibilidades, bien que quieran asustarlos (lo han conseguido) o bien que algún tipejo se haya fijado en la cría :sad: (que es peor).

Para colmo el padre pasa por motivos laborales algunas noches fuera. La mujer está muerta de miedo y la peque no entiende nada de nada.

A mí me pasa algo así, chicas, y no sé qué haría, creo que me moriría...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#294714 que fuerte!!!!!!!!!
me pasa eso y directamente me muero, no habia escuchado nunca nada semejante y con la ropa de su hija ¡QUE HORROR!
no me puedo creer que haya gente tan retorcida

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#294726 :shock: :shock: . Que horror. A medida que leía se me iban poniendo todos los pelos de punta, pobre familia, pobre madre, lo que debe estar pasando. Vamos no quiero ni pensar en una situación así. Jo, me he quedado fatal.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por clareta
#294733 Cristi ...................eso es muuuuuuuuuuuuy fuerte.

a ver, yo no me quedaba sola con mi hija ni loca, vamos ................... yo me voy a casa de algun familiar los das que mi marido no está.

Y no forzaron la entrada?? vive en un piso de propiedad o de alquiler???

Lo digo por lo siguiente, unas amigas alquilaron un piso en valencia para estudiar, a medio curso empezaron a notar cosas raras, les faltaba ropa, estaba cambiada de sitio ...................... no le dieron mucha importancia pues los fines de semana iban a sus casas y la ropa iba y venia............ pero una de ellas se quedó un viernes a cenar en casa de otra compañera y al volver de noche a dormir vió una luz encendida, se estrañó y intentó abrir con su llave y no pudo, se asustó, se fué corriendo a una comisaria que habia cerca y fué la policia quien entró. Pillaron al hijo del dueño, un chaval que se masturbaba con la ropa interior de ellas, con su ropa y sus cosas ....................... vamos, un pervertido total.
No sé como terminó el asunto, pues se puso una denuncia ..............

Pero cristi, es que me he quedado :shock: :shock: ..........................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#294737 joder, el mundo está fatal eh?. :cry:

Si al final sabes el desenlace no se te olvide contarlo! :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#294739 Esto parece el guión de una película de miedo... :shock:

Y cómo alguien pudo entrar en su casa, y sin forzar nada , es una historia rara,no?. Si sabes algo más ya nos irás contando.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#294749 Qué miedo ¡¡¡¡¡

Supongo que ya habrán cambiado todas las cerraduras y puesto una alarma en casa ...

Qué horror. No se cómo pueden pasar estas cosas ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#294771 La cerradura no la forzaron, eso es lo raro. De hecho, la mujer ha despedido (obviamente) a la señora que le limpiaba (llevaba varios años en su casa).

La policía les ha dicho que es un caso muy raro, que es la primera vez que se enfrentan a algo así.

Han logrado pistas (no sé exactamente si huellas) a ver si consiguen dar con el/la pervertido en cuestión.

La mujer está destrozada, necesita estar acompañada en su negocio y acude al recreo del cole para ver que su hija está bien y que nadie la observa.

Yo creo que me volvería paranoica, en serio. Me plantearía un cambio de ciudad, de vida...

La peque ha empezado a dormir con ellos porque la madre no es capaz de separarse de ella un instante (lógico, vamos), por eso la niña está extrañada de tanto cambio (a ella no le han dicho nada de lo ocurrido).

Desde que me lo ha contado mi hermano, no paro de darle vueltas. Conozco a la mujer y a la niña :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#294772 jolines... que mal rollo....
ojala sea un malentendido... no se que la chica que le ayuadaba hubiese cambiado la ropa de sitio o la que cogiera para algun familiar...
es que lo otro es tela de sieniestro....
Un beso fiera.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#294794 Cristi,y le han preguntado a la peque? No puede ser, que haya tirado las cosas por la ventana, o las haya guardado, etc....
Hace poco Sara vino con 1 euro del cole y dijo que se lo encontró en el patio, cosa que nos creimos pq no nos miente nunca, de todas formas nos escamó el asunto, hasta que le sacamos que se lo había regalado una amiga y le había dicho que no dijera nada para que no le riñeran los padres.
Evidentemente hoy se lo he dicho a la seño y hemos hablado con la madre, la cual no sabía nada.
Bueno cielo, espero que no sea nada. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por AMARAL
#294846 :shock: madre mia que susto.
que cosa tan rara, no forzaron la puerta?
podria ser que alguien se hiciese con las llaves, es que ami me paso un caso un poco dificil de creer con un cara dura que no veas.
el hermano de mi marido tenia un amigo que se quedo a dormir en su casa una noche, claro esta que alli habia un juego de llaves de nuestra casa y nuestro coche por si algun dia pasaba algo.
bien pues el susodicho askeroso las cogio, sabia donde vivia, y un dia al ir a coger el coche note que no estaba aparcado donde lo deje yo, si no unos metros mas adelante, me quede moska, al dia siguiente se lo llevo la grua, porque el muchacho se dedicaba a llevarselo por la noche de parranda y cuando volvio no habia sitio donde lo deje yo asi que lo aparco en un vado.
cada vez que recuerdo esta pesadilla.... puffffffffff, y la impotencia de no poder hacerle nada, porque la poli encima me dijo que si denunciaba en falso sin tener pruebas el podria denunciarme a mi tambien.
bueno que al final un amigo de ese individuo que tambien me conocia me comento lo sucedido, asi que cambie la cerradura de casa, por suerte no llego a entrar en mi casa.
y mi marido fue a buscarle con bastantes colegas para que le devolviese las llaves por las malas, asi que se las dio todas.
con esto quiero decirte que a lo mejor, si alguien ha entrado en casa de su madre o de su hermana y sabe donde estan las llaves pudo haber entrado y salido sin problemas, ademas ese tipo de gentuza sabe tus horarios cuando estas cuando no.
en fin espero que se solucione igual que me paso a mi, pero juro que pase el miedo y la impotencia mas grande de toda mi vida.
Avatar de Usuario
por huskitos
#294876 Vaya historia, todavía tengo el vello de punta.

Por favor qué miedo!!!.

Yo instalaría cámaras de seguridad para vigilar si vuelve a entrar. Vamos como en las películas...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#294915 Joer joer joer...
No tengo palabras.... joer joer!!!!!! :shock: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#295075 niña.... n o paro de darle vueltas... :roll: y alguien de la familia?
Porque ha puesto en la calle a la chica que limpia, pero se sabe que muchos casos de abusos y cerdadas varias se dan en la propia familia.
Ostras, ojala se aclare el asunto porque a mi no se me va de la cabeza.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#295130 yuzi, me has dejado alucinando con lo que cuentas, pero tanto que me ha costado un día escribir. ¿Como es posible? pero quien puede haber hecho algo asi? pero que mal rollooooooo, mejor no sigo.....

Nos vas contando si puedes, ¿vale?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!