Pues os cuento cómo fue.
Llegamos al ambulatorio a urgencias de pediatría que están hasta las 5 de la tarde. No había nadie esperando y tocamos la puerta. Estábamos mi madre y yo.
Esperamos unos 10 minutos y allí sale ella… rubia, perfumada, maquillad-ísima, bajo la bata de punta en blanco…. Vamos, un pincel!
Estaba sola y en cuanto abre su boca sobre su cara de asco nos mira y nos dice: “todos no podéis pasar,” y yo pienso, venga Martí, tú sólo machote!
Lo primero que me dice es porqué no le he llevado a su pediatra, mmmmmmmm…… está relación promete…
En fin, le digo que estaba a tope. Le mira, le ausculta, no tiene más que la garganta un poco rajita, pero que como aún no habían pasado 24 horas desde el brote de fiebre pues que le llevara hoy al pediatra y así salía de dudas.
Salgo y ya eran cinco menos diez y me pongo a darle el pecho. Llega una chica con un bebé con una carita de enfermito que ni os cuento…y enseguida llega un padre con su niña.
Sale Miss Daisy, mira el percal y dice….
Pero qué hacéis aquí!
Y ellos… nos han dado hora a las 5.
Miss Daisy…..Pues yo a las 5 termino así que sólo puedo ver a uno de los dos niños, así que os ponéis de acuerdo
FLIPANDO EN COLORINES!!!!!!!!!
Se vuelve para adentro y empieza el motín en el pasillo, mi madre y yo metiendo caña: ¡¡¡¡¡¡pues de aquí no se mueve nadie hasta que no vea a todo el mundo!!!!! Qué va a ser esto y bla,bla……
Total entra la chica con su niño malito y a los 5 minutos sale en camiseta, a aquel pasillo lleno de corriente y el niño enfermito. La tía se piraba, porque se habían confundido de pediatra y no era ella, el padre que medía como dos metros por poco se la come ,pero Miss Daisy pegó un quiebro y le esquivó. Se ve que tiene práctica
Pero vamos que la confusión no remienda el asunto ni las maneras, se le vió el plumero a la tipeja porque anda que decir que a las 5 pliego y sólo puedo atender a uno…. Y lo decía bien en serio, que si tenía niños y tenía que ir por ellos y yo que sé qué historias…. Bueno una petarda de aupa, espero no encontrármela más en una consulta. Si es en un ascensor la cosa cambiará, igual se me cae en su pelo el chicle que llevo en la boca....