El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#294615 Hola chicas!

Mi niña ya tiene dos añitos y tenía pensando que le trajeran los reyes magos la casa de mickey Mouse (síiiiiiiiiii, la he conseguido cuando ya me había rendido un amigo la encontró y la compró, jijijijijiji), un cuento apto para su edad y una moto de batería también para su edad. Pero resulta que el padre no le parece buena idea lo de la moto porque dice q se va a cansar pronto y que no le va a dar uso.
Por eso me gustaría que me dieráis ideas de juguetes que poder regalar a una niña de dos años, hay tantos y tantos en catálogos, jugueterías, televisión.... q estoy un poquitín liada.

Muchos besotes a todos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#294658 con esa edad les suele gustar mucho los perritos que andan, u otro animalito (he dicho perrito por que es el favorito de mi hijo), piezas paraconstruir torres altisimas, colores, plastis, etc....
a mi hijo mayor le encantaba odas esas cosas a la edad de tu hija, se tiraba horas jugando con ellas, sobre todo las piezas
ah y un microfono para cantar, todavia lo usa, le encanta.
espero haberte ayudado, aunque tu mejor que nadie sabes cuales son las cosas que le gustan a tu hija, lo que le puede hacer mas ilusion.
disfruta de ella tiene una edad preciosa :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#294663 En vez de sa moto, cómprala la q no tiene ni batería ni pedales, les encanta, sobre todoe n verano les chifla!.
A la mía la compramos una el año pasado y como la pobre está hecha un asco y super desgastada este año la compramos otra, pero algo mejorcilla, la de Molto color rosa, porq la del año pasado era de tres duros. Pero ha sido el mejor regalo del mundo.

Después otra cosa q las encanta son los cochecitos de muñecas, o las sillitas, y los muñecos q son como bebés pequeños y q lloran, la mía pasa la vida arrullando a uno q el pobre está hecho una pena, este año la traerán otro muñeco nuevo.

Los cuentos, con ruidos, y los cuadernos de pegatinas. Y las pelis de disney.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#294676
yulietta escribió:En vez de sa moto, cómprala la q no tiene ni batería ni pedales, les encanta, sobre todoe n verano les chifla!..


Te iba recomendar lo mismo...y si le gust aMickey Mause, la casa tambien esta en Mega Blocks, esto y el Lego tambien les gusta mucho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#294681 la mía acaba de cumplir 2 años y es una apasionada de su carrito con el bebé. Sé que mis padres le van a regalar una cunita tb con su bebé y me da que le va a encantar. Yo le compré para su cumple una cocinita pensando que iba a ser éxito total y ni la mira pero flipa con una caja registradora.
Yo le voy a regalar una pizarra porque le encanta pintar, pero lo mismo, pasa de ella y sigue con los papeles y bolis.
Nunca se sabe!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#294729 mi marido acaba de comprarle ahora mismito una granja de LEGO( gracias macasher ;-) ), bueno, mi hijo es que monotema animales ..............

Sinceramente mi hijo quiere un bioparc (un zoo que tenemos en valencia), pero mama, dels de veritat, eh?? de mentires no pero la Rita barberà no me da esa concesion :roll: :roll:

Yo tb habia pensado en una cocinita, pero peren, no eres la primera que me dice que no tiene mucho exito...........

Tb he pensado en un carro de la compra con frutas de plastico, briks ..........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#294750 el carro de la compra en la guarde de mi hija es un furor! hay varios y siempre estan ocupados,,..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#294752 Pues Berta tiene su cocinita en el comedor de casa, y no veas el éxito, le encanta. Me la dió mi cuñada, de mi sobri y estos reyes le van a traer "cacharritos" para hacer sus comiditas porque le chifla.

También un muñeco con su cochecito y plastilina y rotuladores y colores para pintar les gusta mucho, ella se entretiene bastante. Lo de la moto, a ella no le ha hecho ninguna gracia. Igual este verano qeu viene ...

A Berta le traeran los reyes cuentos y un tren de madera de Ikea, lo tienen en el cole y le gusta mucho. Y una pizarra, puzzles, un piano (de esos de juguete) y la guitarra de pocoyó. Le encanta hacer música y bailar. Tiene a sus primas todo el día bailando y cantando ... una de ellas tiene un piano de verdad y le encanta. Pero para eso tenemos que ahorrar mucho todavía :mrgreen:

Imagen

Imagen