El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#294534 Me explico. A veces cuando termino por la noche caigo en el sofá como si hubiera estado ocho horas picando en la mina y claro pienso, ¿qué va a pasar cuando no sólo tenga a la renacuaja sino al renacuajo?.
Soy madre trabajadora, de las que va al parque, baña, da de cenar, acuesta a su hija, se levanta por las noches... pero tengo un marido supercolaborador y siempre dispuesto a compartir tareas así que soy una privilegiada.
Para bien o para mal, tengo muy cercano el ejemplo de mi suegra. Viuda con 33 años y 5 niños que obviamente sacó adelante (como haríamos cualquiera). No le quito mérito porque tuvo que ser horrible pero creo que cualquiera habríamos hecho lo mismo en su situación. Por eso, cuando me tumbo por las noches pienso ¿seré yo una floja?.
¿os ha pasado?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#294545 Perenquen me siento plenamente identificada :mrgreen: Hace tiempo que me pregunto que tipo de enfermedad padezco que no permite llegar a todo :roll:
Me levanto a las 6'30 (después de algún que otro despertar nocturno), desayuno, ducha rápida, vestir la renacuaja y vestirme (aprovecho para comentarte que yo tampoco me cuido como lo hacía), la llevo a la escuela, me voy al trabajo, trabajo hasta media tarde, la recojo en casa de mis padres, vamos a hacer la compra, al médico, hay días que tengo que trabajar hasta las 9, parque, paseos, luego baño, cena, rutina para dormir, cocina y fregoteo vario, acabar tareas para ir a trabajar el día siguiente y con un poco de suerte a la 1 a dormir...
Hay días que lo llevo fatal y lloraría como una loca y otros que voy asumiendo que no somos superwomans.
Bueno en resumen "Estoy en la misma situación que tu" añadiendo que tengo unas ganas locas de volver a quedarme embarazada. ¿me estaré volviendo loca? :roll: :roll: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#294552 ¿Has pensado que puede ser debido a que estas preñi y que por eso te sientes más floja?
Yo en el embarazo estaba para el arrastre, no valia absolutamente para nada. En el trabajo me pasaba casi todo el rato tirada sobre la mesa (tenia la inmensa suerte de trabajar sola) y cuando iba a recojer al terremoto (que por suerte cuidaban mis padres) tenia un plato de comida hecho y luego me dejaban tumbarme toda la tarde.
También hace mucho como durmamos. Nosotros por suerte ahora dormimos más menos bien, Selena duerme bastante bien y Moisés va a rachas, pero algo mejor si que va.
En cuanto a las tareas del hogar, pues con decirte que en casa se hace lo preciso para sobrevivir :roll: :oops: todo lo demás supongo que se hará algún día.
Así que no te agobies.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#294574 Yo tengo dias que hago mil cosas, y luego cuando esta dormido el enano me tumbo a ver la tele, y estoy como una lechuga de fresca........peeeeeero eso son pocos días

La gran mayoria, estoy echa un trapo a las 9 de la tarde, ademas me queda un largo ritual de sueño con mi enano, que a veces se duerme a las 12. He probado vitaminas, a hacer menos cosas de las que tengo pendientes, y me canso igual.

Estoy con mariami, estoy loca de remate...pq quiero un hermanit@ yaaaa!!!! jajaja....
por AMARAL
#294590 pues aki va otra flojita, hay dias que nos sentamos a ver la tele en el sofa y a los 2 minutos caigo en redondo.
pero que queremos, llevamos demasiadas cosas a la espalda, trabajo, casa, niños, sonambulismo por despertares de los peques en la noche, que realmente es lo que mata, porque si echases 6 horas del tiron como minimo pues te levantas mejor, pero en mi caso son pocas.
encima estamos preñis, la energia que tiene tu cuerpo es compartida razon de mas para sentirte floji.
yo aveces pienso que estoy loca, como una cabra, por haber pensado tener hijos tan seguiditos y de pensar como seran mis noches cuando nazca mi pequeñajo, pero bueno, mejor no pensar y tirar palante.
como bien has dicho es lo que hariamos todas en cualquier caso, tirar palanteeeeeeeee.
asi que mi consejo que duermas todo lo que puedas cuando tu peque descanse, yo ultimamente me siento hasta culpable por echarme una minisiesta de 1 hora, y dejar de hacer faenilla en ese momento. pero mi cuerpo lo necesita y lo pide a gritos.
como bien habeis dicho no somos superwomans, pero si somos muy currantas y muy apañadas, eh?
Avatar de Usuario
por m jose
#294666 quien ha dicho que no somos superwoman? con todo lo que llevamos para delante ya me direis ;-)
a veces si no pensara asi me vendria abajo, porque soy tambien un poco flojilla, acabo los dias reventada, pero bueno ya vendran tiempos mejores y de mas descanso.
animo a todas :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#294755 Yo estoy bastante energética durante el día, pero a la noche, no valgo para nada. Me espachurro en el sofá y no soy capaz ni de hablar con mi marido, pobre :oops:

Vivo esperando el viernes por la tarde y maldiciendo los lunes. Esto no es vida y lo peor es que ahora mismo no puedo hacer nada para evitarlo :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294808 yo si Peren si que tengo días en los que he tenido esa sensación....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!