El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#294315 Desde que estoy embarazada, me entran ataques galopantes de hambre mañanera y todas las mañanas me vengo con el tuper al trabajo. Lo que pasa es que ya no sé qué comer (decentemente). SUelo traer plátanos, manzanas y tortitas de esas de maíz que no saben a nada. Lo malo es que eso no me vale porque no me "sacia" y al final, termino bajando a por un paquete de patatas fritas o un donus.

¿qué comeis cuando os entra hambrecilla y estais en el trabajo y no podeis recurrir al frigo?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#294317 pero gordi........................... cómete un bocadillo, de pan integral con tomate y queso, o jamon o york............lo que sea, seguro que te sacia más y no terminas ocn el donus.

Yo recuerdo que comia a media mañana, un bio de sos bebidos y dos kiwis para el estreñimiento..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#294344 Estoy con Clara, hazte un bocadillo. Puedes hacerlos de pan integral, por eso de tomar mas fibra, le pones lechuga y tomate, y luego cada dia cambias, huevo, atun,pavo....es mas sano y te saciara mas.

Yo tiraba mucho de barritas de cerales, me gustan, te quitan el hambre, las puedes llevar en el bolso y hay de varios sabores.

La fruta tambien es una buena opcion, o zanahorias crudas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#294345 Haced el favor de no hablar más de comida, que ahora mismo bajo a la panadería de aquí al lado y me compro un donut : ;-)
Peren, lo políticamente correcto, yogures, fruta, barritas de cereales, algún bocata saludable. Perooooo.... si tienes algún antojillo, no te prives, no sea que el/la turuleca nos salga con una madalena en la frente :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#294349 A mi la fruta no me sacia nada,aunque me encanta.

Asi que hago dos desayunos,es que a las 3 horas aprox de desayunar se me baja el azucar y me mareo.

Llévate un bocata o un sandwich,de pan integral o soja mejor que sacia mas por la fibra,con tomate y pavo,o vegetal.

Al final es mas sano porque llena y no tienes que recurrir a las patatas!!y si te queda hambre pues le das a las mandarinas que estan muy ricas y tienen mucha vit C.

Has cogido ya algo de peso?yo estoy hichadísima y controlándome porque creo que ya he subido demasiado.

Lola.
Imagen
Imagen
por Pottoka
#294351 pues yo mejor no te recomiendo nada porque en mis dos embarazos me he puesto como una vaca, y aquí siguen los kilos conmigo...
A Unai le encantan las patatas en todas sus formas, por qué será? ;-)
Avatar de Usuario
por perenquen
#294369 Es que los sandwiches me los dejo como cena y claro, por la mañana y por la tarde, una acaba de jamón york hasta el moño, jejejej y con las prisas mañaneras, a una tampoco le da para "innovar" en el tema, jejeje.
Encima, a mí que la fruta no me va mucho, pues eso, que los "risketos" termina siendo la opción más apetecible, jejej. Encima, como no quiero abusar del café, pues tampoco me queda la opción de tomarme otro café con leche que me llene un poquito.
En fin, que no es ningún drama, era por curiosear si vosotras tb le dais a las patatas fritas de vez en cuando,jeje. Y un donus de chocolate, ¡dios mío!. SI no fuera porque no puedo salir de aquí hasta dentro de hora y media, bajaba ya mismo a por uno, jejje.
Lo dicho, era para quitarme el cargo de conciencia, jajajaj,.
Ya he cogido dos kilillos así que me tengo que controlar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294371 ¿te cuento que comiía yo entre horas? los primeros cuatro meses NARANjas, no me entraba otra cosa..... pero después de vez en cuando me daba algun homenaje que otro a base de bollos de leche o pinchos de tortilla de patata :oops:

De hecho un mes que engordé dos kilos en vez de uno (que era más o menos mi ritmo) me llevé tal rapapolvo de mi doctor que para la siguiente revisión apenas habia engordado nada :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#294372 Bandida, tu no querias ideas, tu lo que querias es que tambien caigamos en la tentacion para no sentirte culpable ....................... :123: :123:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#294384
cmb32 escribió:Bandida, tu no querias ideas, tu lo que querias es que tambien caigamos en la tentacion para no sentirte culpable ....................... :123: :123:


Tú sí que sabes, jajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#294463 Y los frutos secos, ¿no te gustan?, a mi me dió un tiempo por ahí, nueces, almendras, datiles, te dan proteínas y te sacian.

En cuanto a lo que comentabas en otro post sobre los pingüinos en los centros comerciales, pues la verdad es que ni es canario ni es navideño, ( pero somos así :lol: :roll: ).

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#294532 pues sí, curcuma, tb le doy a los frutos secos. Me estoy haciendo una zampona de tomo y lomo. Es lo más recurrido pero claro, al final, me zampo un paquetillo de esos, me lleno y luego no quiero comer en casa y estoy como cuando era pequeña, llevándome sermones en plan "te has llenado de guarrerías y ahora no quieres comer la comida de verdad" :roll: :roll: :roll:

Bueno, eso es que mi maridín prepara la comida y claro, cuando me ve zampar en el curro ya me empieza a mirar como diciendo "tú come, come, que como luego dejes las lentejas en el plato, me oyes", jejej

Imagen

Imagen