El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#294294 Otra dudilla: ¿QUé suavizante para el pelo utilizais con los pequeñajos?. La lagartija tiene el pelo bastante estropeadillo. Yo uso el acondicionador de Johnson porque es el que está en la sección de niños pero la verdad es que no le va muy bien. ¿SUgerencias?, ¿es bueno usar el de mayores?

Imagen

Imagen
por mercibcn
#294302 Hola!

Si te digo la verdad, desde que nació yo a mi hija de dos años le lavo tanto el cuerpo como el pelo con un gel de farmacia que se llama "baño de espuma" de la casa Sebamed. No es barato pero compro el más grande y siempre me ha ido genial, eso sí, no le lavo el pelo cada día sino cada dos o tres y le queda muy suave.


Saludos
Avatar de Usuario
por clareta
#294318 tiene fama un xampú del mercadona con aroma de mandarina y suavizante .............
yo, como tengo chico, pues con el de nenuco funcionamos, aún es de los que nos regalaron al nacer Arnua.............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#294335 Laura, prueba las mascarillas de la marca deliplus de Mercadona. Tienes varios tipos: para cabellos teñidos, para alisar, etc. Yo compro la del tapón rojo, sólo cuesta 2 euros y es la mejor que he tenido.

Aparte, puedes comprar serum (yo también lo uso para Ainhoa) que nutre y repara las puntas. Lo puedes comprar en una de esas tiendas que venden productos para las peluquerías. El que yo uso me cuesta 7 euros y como sólo se echan un par de gotitas, cunde un montón.

Otra cosa que yo hago con la enana es que al desenredarla uso bifásico (también lo encuentras en Mercadona). Es un líquido azul que ayuda a desenredar sin tirones y no reseca el cabello.

Es que como Ainhoa tiene el pelo súper rizado me he hecho una experta....vamos, quien lo diría de mí, jejeje, que nunca le he echado cuenta a mi propio pelo :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#294459 Yo tambien le pongo el bifásico instantaneo porque por las mañanas es horroroso desenredarle el pelo (lo tinene ondulado) y me va muy bien, cuando la baño a veces le pongo una mascarilla de almendras pero solo de vez en cuando.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por sorocu
#294466 Pues Berta tiene el pelo ondulado y muy fino, se le enreda también mucho. Desde que le pongo el de mandarina del Mercadona, creo qeu vale 1,45 €, va genial. Le queda un pelo suave, precioso y no me cuesta nada desenredar ... además huele muy bien :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#294531 pues muchas gracias a todas. Estaría encantada de poder haceros caso y comprar todas esas cosas del mercadona, si no fuera porque el más cercano me pilla a un océano de por medio; es decir, aquí no hay mercadona. Es uno de los pequeños problemillas de vivir en islas pequeñas. Así que ahora encima de tener que desenredar el pelo de la renacuaja con el dichoso jonhson, estoy que me subo por las paredes :twisted: :twisted:

Es broma, gracias por los consejos, chicas, estais a todo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#294537 Peren que si quieres te mando un paquetito porque acaban de abrir un Mercadona 200 metros de mi casa y la verdad que el champú de mandarina está muy bien y huele genial, también me gusta uno de pera de la marca Eroski.

De verdad, tengo experiencia en hacer paquetes, así que no dudes en decírmelo si quieres.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#294585 gracias alala. No me menciones el Eroski, que me vuelvo a poner morriñosa, jejeje.
Tranquila, iré viendo cómo me apaño. La duda es si los suavizantes de mayores son malos para niños pequeños, porque sean más fuertes o cualquier cosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#294587 Y carrefour hay??? lo digo porque hay un spray para desenrredar de las princesas disney que a mi me va muy bien.En mi caso,mi hija tiene el pelo liso pero muy fino....osea,que cuando le lavo el pelo se le queda todo él hecho un nudo....

Ya me diras.
Avatar de Usuario
por sandieta
#294588 Ays que se me olvidaba.Yo creoq eu los suavizantes del pelo para mayores no son malos.No le eches mucho y ya esta.
Avatar de Usuario
por perenquen
#294595 pues tampoco hay carrefour. Iré probando con los que uso yo a ver si alguno le va mejor. Sölo le lavo el pelo dos veces por semana, así que tampoco voy a abusar.
Gracias una vez más.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#294600 Y alcampo???

es que yo he comprado uno allí para Tani y va muy bien...

Si lo tienes.. te miro en casa la marca y te cuento.
Avatar de Usuario
por perenquen
#294604 tampoco hay alcampo. Jo, me estais hundiendo, jejejej!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#294608 No creo que hagan mal los de adultos, porque el suavisante va en las puntas, no en la raíz, pero la verdad no se.
Ay que no he ayudado nada :oops:

Imagen

Imagen