El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#294234 Ay chicas... estoy hecha un flan.
Intento q no se me note, porq no ayudaría nada... pero el jueves q viene me voy (viaje de trabajo) y dejo a mis chicos solos dos noches enteras, hasta el sábado a medio día no vuelvo...
Yo se q no va a haber problema, pero la cosa es q Chloé últimamente está super enganchada a la teta (ya tiene 17 meses) y aunq cuando le toca dormirse la siesta con su papi, lo hace incluso más rápido q conmigo, me da la sensación de q los despertares nocturnos van a ser otro cantar. Ella se sigue despertando unas 4 o 5 veces todas las noches.
Los días q me toca madrugar por curro ella se despierta a los 2 minutos de haberme levantado yo, lo huele... así q no se cómo lo va a hacer mi chico...

Ya os contaré cómo sale todo.
Besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Pottoka
#294271 Dentro de dos semanas estaré como tú... mis primeras dos noches sin mis niños y también un mar de dudas, pero con la esperanza y casi la seguridad de que seguro-espero-creo que estarán bien...los niños, los padres y en mi caso también mi madre... :?: :?:
A ver cómo lo llevamos!
Avatar de Usuario
por Malefica
#294283 animo chicas, vereis como va todo bien!!!! confiad

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#294289 puff que duro tener que dejar a los peques dos dias.
yo estoy temblando solo de pensar cuando tenga que dar a luz.
pero bueno tendremos que confiar en los papis de los peques y la familia.
asi que animoooo, solo son dos dias, larguillos pero dos dias, pensar en la cara que pondran cuando os vuelvan a ver y vayan corriendo a vuestros brazos.
Avatar de Usuario
por chloé
#294540 Pottoka, mucho ánimo, espero q se nos de muy bien.
Cuando hayas vivido tu experiencia nos lo cuentas, vale?
Chicas, gracias por los ánimos, q falta me hacen... Es q tengo un miedo tremendo a q se me destete o se enfade conmigo y le cueste perdonarme... es q lo más q me he separado de ella ha sido una jornada de 9 horas y ha sido puntual... intento no trabajar más de 3 días a la semana para estar con ella el máximo tiempo posible.

Lo único q me consuela es q se queda con su papá y q es una buena oportunidad laboral... pero las noches... qué duras van a ser...

besitos y de nuevo, gracias
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Malefica
#294569 Matt, la peque cuando te vea lo que te va a dar es un achuchon y mil besos y te dirá mamaaaaaaaa y estará tremendamente contenta de verte. La dejas con quien mejor puede estar durante tu ausencia, con su padre, con tu otra mitad, asi que ni se te ocurra tener pensamientos tan negativos!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#294584 Tranquila, no te preocupes.

Te cuento mi experiencia?

Mi madre ha estado una semana ingresada, he estado al pie de su cama cada dia desde las 8 de la mañana hasta las 7, las 8 o mas de la tarde, y un par de días me quedé a dormir con ella. El primer día de pasar tanto tiempo separada de él, cuando regresé a casa, le abrazé, le besé, cosquillas, juegos, canciones...tooodo a lo maximo...es lo que yo necesitaba...peeero el se puso muy nervioso, al principio contento, luego nerviosito y despues todo el tiempo protestando. Creo que le trasmití que algo me pasaba, pero solo le demostraba todo lo que le habia echado de menos.

El resto de los días, en el momento del recuentro, fuí mas pausada y aunque nos dimos miles de besos, no le puse tan nervioso.

Es durillo separarse de ellos, pero siempre hay una causa por la que tenemos que hacerlo. Si se enfadara contigo, le durará 5 minutos, son niños y no tienen maldad ni rencor.

Muchos besitos y fuerza para tu primera separacion
Avatar de Usuario
por chloé
#295838 Hola chicas,

Ya he vuelto y he decidido q hasta q Chloé no se destete, no vuelvo a pasar una noche sin ella...

Yo no he hecho más q echarles de menos, pero es q además mi cuerpo echaba de menos a mi niña. No paraba de subirme la leche. Supongo q al ser ya tan mayor (casi 18meses) y estar tan enganchada mi producción de leche es muy grande y claro, me despertaba por la noche con un dolor de pecho del 13, de día me tenía q sacar hasta tres veces porq me mareaba del dolor... muy mal.

Ellos en cambio han estado estupendamente. Chloé solo se despertó una vez la primera noche y dos la segunda. Cuando está con su padre está todo el tiempo de super buen humor, cuando está conmigo es otro cantar... Ha sido volver yo y estar todo el día enganchada a la teta, tener rabietas y estar ñoña. Aunq la verdad estoy más tranquila ahora q se q no se me desteta todavía... Y por supuesto esta noche q estaba yo se ha despertado 4 veces... pero yo más feliz q una perdiz.

Gracias a todas por estar ahí
besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por soniafer
#295840 me alegro de que todo te fuese bien y la peque se lo pasara en grande con su padre.

Sonia

Imagen
por Pottoka
#295844 Prueba superada!! :grin:
Lo mejor tiene que ser ver su carita de nuevo, y sentirte llena de vida y alegría!
Y lo peor tienen que ser las subidas de leche... miedo me da.....yo lo haré manualmente pero así saco muy poquito, y el pecho se pondrá duro-duro....puff, qué palo!
Sólo me queda una semana y Unai está muy apegado a mí estos días, Martí es muy pequeñito y encima toma pecho... por un lado tengo ganas porque me voy a tocar a Madrid (retomando algo de mi anterior vida :fl ), pero por otro me dejo algo tan importante que me va a pesar...

Lo bueno es que ahora los despertares saben a gloria, no? :grin:

Os cuento!
Avatar de Usuario
por Malefica
#295914 como dice Pottoka, ¡prueba superada Matt!!!! y ahora ración tripe de besos y achuchones y arrumacos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#295962 Enhorabuena chicas!!!! De verdad q me alegro mucho por vosotras.
Matt, entiendo perfectamente lo q dices de no volver a dormir sin ella, Nahia tiene casi 26 meses y yo estoy igual q tú, así q tranquila q somos muchas las q estamos igual.
Un musutxu enooooorme!!!!

Imagen
Imagen