El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#293720 :mrgreen: :mrgreen: . Hoy, cuando he dejado a Arnau en el cole, me han dicho que para la funcion de Navidad va a hacer de angel anunciador :roll: :roll: . que como habla tanto y tan bien, pues le ha tocado el papel mas largo .................. anda que ya me ha tocado a mi faenita...............

Sinceramente creo que ese dia va a decir que tararí que te ví, porque las cosas nuevas como que no le gustan ..............

Ahora a buscar traje de angel :roll: :roll:. Me dais ideas????
Última edición por clareta el Mar, 02 Dic 2008, 10:55, editado 2 veces en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#293725 Pues qué guay no? ainsssssssssss qué ilusión ahora para hacerle el traje y todo eso, qué chulo, es lo que más me va a gustar del cole el año que viene, las funciones, jejeje, es que a mi me encanta hacer el mono ¿se nota no? pienso pedirme el día libre en todas las funciones. :mrgreen:

Ya me contarás cómo vas con lo del traje que tomo apuntes para cuando me toque.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293727 dios mío, qué ilusión. Yo estoy deseando ver a Martinuki en alguna función de esas del cole, jejeje. Se me va a caer la baba.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293737 Bueno Clara, hay ya disfraces de angel hehco, si no, puedes intentar encontrar un especie de tunica blanca, quiza una camisa larga o un camison, y luego coserle las alas. Las puedes hacer con cartulinas y luego pues la descoras ( o las decorais entre los dos) con purpurina dorada.

Ya nos cuentas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#293772 clarita de mis entretelas, yo ideas pocas, la única que se me ocurre es que lo compres hecho o intentes que te lo presten. Yo soy una verdadera nulidad cosiendo y haciendo manualidades, un completo desastre.

Nos cuentas como vas y asi yo voy cogiendo ideas para más adelante.... aunque dudo que Nicolás con lo terremoto que es consiga ser algo más que "pastorcillo rebelde" :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#293839 Comprando yá la túnica , puedes ahorrarte algunas horas de trabajillo ;-) , un cordón dorado ( en los chinos), tal como te han dicho las alas y aureola de cartulina ( la purpurina...ejem, mejor cuando esté dormido).

Clara corazón,mantenos infrmadas, que mi niño pequeño ya tiene su primer papel

Besitos preciosa ;-)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#293878 Hola Clara, qué ilu verdad? cuidado y no te pase lo que a mi, en la guarde Sara hizo Cabaret, a ver si pongo una foto, estaba para comérsela, bailando con su bombín, y yo lo único que pude hacer és llorar, llorar y llorar, que hasta la gente me preguntaba que qué me pasaba, qué verguenza, me emocioné mucho hija!!!!!
No te merece la pena hacérselo, sobre todo si no tienes tiempo, yo he visto por aquí los disfraces de angelito hasta por 8 euros.
Ya nos contarás eh? besitos guapa!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#293917 Clara mira algunos qué hay por internet...:

Imagen

Imagen

Ideas....

la túnica comprada... las alas...con purpurina, con algodón, con plumas....

saca muuuuchas fotos!!!

ay que bonito va a estar mi niño!!!!

por cierto, sabéis de qué fui yo con tres añitos????

de niño jesús... era rubita, poco pelito y rizito jajaja
Avatar de Usuario
por clareta
#293945 He hablado con una tia mia lejana a la que le gusta mucho coser y me hará la túnica ella.

Las alas, pues me ha encantado la foto que ha puesto Queli del niño bebiendo............... voy a investigar

Las fotos, las prometo........... vamos, fijo.

Y lo de la llorera chari, ya te lo contaré que yo tambine necesitaré kleenex.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#293983 Ayyyyyyyy que emoción .... Seguro que Arnau será un angel anunciador guapísimo ...

Berta hizo en junio un festival de fin de curso. También me pasé todo el tiempo llorando como una descosida. Es todo un orgullo :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#294031 CLARA, MIRA EN LOS CHINOS QUE YO EL OTRO DIA VI UNAS ALAS BIEN MONAS Y EN MUCHOS TIENEN DISFRACES COMPLETOS POR CUATRO DUROS Y LUEGO TU LE DAS TU TOQUECITO.
SEGURO QUE ARNAU ESTARÁ PRECIOSO Y LO HARA GENIAL.
¡¡PROMETENOS FOTOS!!

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296286 Pues nada....................... ya no tengo angel anunciador :cry: :cry: :cry: .

He ido hoy al cole toda contenta para decir que mi hijo ya se sabia el texto, que lo habia modificado un poco porque queria poner la palabra TAMBOR y lo habiamos cambiado.

Al final no se hace porque el marido de una profesora está mal, muy mal y lo han suspendido :cry: :cry: ..........................


Haran una pequeña fiesta en el mismo centro ............... pero nada de BELEN ....................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#296301 :sad: :sad: :sad: vaya

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#296304 :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen