El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#293441 una pregunta chic@s: ¿os considerais exigentes con respecto a los demás, con vuestros amigos, familaires, parejas, sociedad en general?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#293446 sips................ y mucho, o demasiado.

lo soy conmigo misma y creo, que es un defecto :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#293453 No, para nada. Pero es q tampoco consiento q me exigan.
Soy bastante pasota y casi todo me parece perfecto. No critico, y no me gusta q lo hagan. Si me entero q lo hacen sobre mi vida, pido explicaciones, caiga quién caiga.

Por lo único q no paso es q me tomen el pelo, me anden machacando injustamente, o me pidan explicaciones sobre mi vida...yo no pido nada, sólo tolerancia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#293463 Pues yo antes sí que lo era, con los mas cercanos y conmigo misma, pero con el tiempo he aprendido a relajarme y creo que mi manera de pensar ha cambido muchisimo, me tomo la vida de otra manera y relativizo todo mucho mas. :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por sandieta
#293466 Ays,pues yo antes lo era menos,y creo que con el tiempo y los batacazos que he dado me he vuelto mucho mas exigente con todo,hasta conmigo misma,que me echo unas broncas a mi misma que ni os cuento ejejejje.

Yo creo que a no ser que sean mas pasotilla,todo el mundo con la edad se vuelve mas exigente no creeis?
Avatar de Usuario
por sorocu
#293477 Pues yo antes si que lo era mucho. Pero desde que nació Berta, relativizo muchísimo las cosas. Cada vez lo soy menos, por no decir que nada con los demás. He aprendido a vivir cada momento con lo bueno que me pueden aportar las personas que más quiero, a relacionarme con las que realmente me aportan cariño, comprensión y con las que relamente estoy bien.

Antes, especialmente con amigas, siempre pendiente de si me llaman o no, de quedar y vernos o no ... al final, depsués de muchos batacazos, he aprendido qeu las personas que nos quieren, están ahí, sin recriminzaciones ni reproches: ni yo los hago ni tampoco permito que me los hagan ...

No se si te refieres a esto ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293493 yo sí soy muy exigente pero siempre pensando que no pido más de lo que doy.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#293521
perenquen escribió:yo sí soy muy exigente pero siempre pensando que no pido más de lo que doy.


Una vez más mi querida perenquen ha expresado perfectamente lo que pienso.

Quizá por esa exigencia me van las cosas como me van.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#293559
irenrub escribió:Pues yo antes sí que lo era, con los mas cercanos y conmigo misma, pero con el tiempo he aprendido a relajarme y creo que mi manera de pensar ha cambido muchisimo, me tomo la vida de otra manera y relativizo todo mucho mas. :roll:


Pienso exactamente igual, será la maternidad, será que toca eso o simplemente será que me hago mayor :roll: :roll: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por AMARAL
#293584 hay pues no se, quiza si soy demasiado exigente aveces.
otras no tanto, depende.
o aveces soy demasiado exigente cuando no debo de serlo y poco cuando si debo serlo.
hay no pienses tantoooo que me estas haciendo un lio.
Avatar de Usuario
por Malefica
#293690 gracias por contestar chicas.
Yo siempre fui muy exigente con los demás, no entendía que no me dieran lo que yo daba, me parecía de recibo recibir lo mismo.
Los años o la vida me han enseñado que la gente da lo que puede o lo que quiere, "vaya usted a saber" y que des lo que des, es mejor darlo sin esperar nada a cambio. Asi que he ido relajandome al respecto.
Pero ayer me preguntaba si no estaba yo volviendo a las andadas.... y ahi teneis el motivo de mi post

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!