El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#292705 Hola a todas. Estoy enfadadísima... :-x

Os cuento. Esta noche pasada, mi nena la ha pasado muy mal... se retorcía de dolor, lloraba todo el rato desesperada... Cuando conseguía dormir 5 minutos se volvía a despertar llorando... Ha vomitado todo el bibi de la cena.. vamos, que fatal. Yo no he dormido NADA.
Como tenía unas decimitas de fiebre, le he dado apiretal, y parece que por la mañana estaba más o menos bien, pero por la tarde otra vez igual, llorando desesperada durante horas, hasta vomitar :sad: :sad:

Como ella NUNCA llora, hemos decidido llevarla a urgencias del centro de salud del barrio.
Mientras esperábamos, mi peque la pobrecita, venga a llorar y llorar desesperada.. En esto que sale uno de los médicos, y me dice:
"CON ESTE RUIDO ES IMPOSIBLE TRABAJAR, VÁYASE A ESA ZONA", señalando el lado contrario.. :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted:

Os podéis imaginar qué cara se me ha quedado.. Ese ruido era el llanto desconsolado de un bebé (mi hija), porque estaba malita.
No le he contestado no sé porqué.. he seguido consolando a mi chiquitina, pero me ha dado una rabia... :twisted: :twisted:

Debería haberle dicho algo, pero he preferido consolar a mi niña, que estaba pasando un mal rato.
Menudo profesional, insensible y mal educado, porque yo entiendo que el llanto de un bebé durante un largo rato le desconcentre, y si me lo dice con educación no pasa nada, pero han sido las formas y su cara de asco lo que me indignan.

Al menos mi nenita ya está mejor. Se ha quedado dormidita un poco más tranquila. Aún no sabemos qué le pasaba.. igual son los dientes, no sé.

Gracias por leerme. Menuda chapa os he metido!

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#292710 Pues sí, menudo insensible!!!
Que falta de respeto... paciencia, señor, paciencia

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#292733 Hola ena, antes que nada cómo está la peque?
Has pensado en ir al centro de salud y poner una queja? Yo la pondría, alegando que en ese momento tu hija estaba mal y no querías desatenderla, pero que ahora si tienes tiempo de ponerla. Te informas del nombre del médico, y se la pones, faltaría más hombre pero qué falta de respeto és esa? A tu persona y lo que és mas grave a una menor enferma, parece mentira que esas palabras salgan de alguien que se supone vela por la salud de los demás.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si haces algo ponlo vale? Besitos cielo!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Ena
#292752 Hola chicas. Pues la nena ha pasado la noche mal otra vez. Al principio durmió bastante bien hasta las 12 o así, pero luego otra vez igual: dormir 10 minutos, despertar llorando desconsolada. Volver a dormir y vuelta a empezar.. :cry:

La he tenido casi toda la noche en bracitos porque así aguantaba más rato dormidita, que en la cuna nada de nada.

Luego vamos a ir al centro de salud, a ver si me la ve el pediatra. De paso, creo que pondré la queja rivendel, ya lo pensé ayer, pero estaba preocupada por la peque. No sé si estas cosas sirven para algo, o dirán "mira, otra madre histérica", pero al menos que quede constancia...

Un beso, a la vuelta os informo, a ver si nos saben decir qué le pasa a la nena...

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#292789 Pues que poco tacto y sentimientos tenia ese medico, deduzco que si le molesto porque la peque estaba llorando es porque etuviste un buen rato, lo mas logico es que hubiera atendido al niñ@ antes que a nadie!!!

Espero que no se nada, cuentanos

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#292813 pues menudo impresentable y menudo imbecil el que te haya dicho eso.
espero que la peque este mejor, y ponle una queja.
todos pensamos valdran de algo?, seguro que no.
por eso no valen de nada porque nadie las ponemos y al final esa gentuza sigue igual de guay por la vida.
mi consejo ponle una queja, granito a granito se hace una montaña, si su forma de ser es asi no sera la 1º queja que alguien le ponga.
suerte
Avatar de Usuario
por sorocu
#292835 Pues si, vaya tio más borde ... y mas :twisted: yo también pienso qeu debes poner una queja ... con lo mal que lo pasamos cuando están así malitos y no sabes cómo consolarlos :oops:

Cuéntanos que te dice el pediatra ... :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#292888 Hoja de reclamaciones en atención al paciente.
Yo lo hice una vez, y la verdad, no me arrepiento de nada.
Me llamaron para perdirme disculpas por le trato recibido por una enfermera ESTÚPIDA, la cual, encima estaba cubriendo una plaza de interina. La pusieron de patas en la calle, y la verdad, me quedé más ancha q pancha.

En mi trabajo tengo unos niveles de exigencia q tengo q cumplir para con mis clientes.
Yo tengo derecho a exigir los mismos niveles, y si se trata de mi hija, más.
Hay cosas q no se pueden ni se deben tolerar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#292899 yo tambien te recomendaría que dejaras una queja en atención al paciente

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por maeve
#293028 ¡¡¡¡Menudo energúmeno!!!!Si en lugar de quejarse, hubiera atendido a tu niña para que no tuviese que estar llorando, mejor nos iría a todos. Pobrecita mía, qué mal lo tiene que estar pasando :sad: .
Estoy con las compis, yo pondría una queja y en cuanto a lo de que no sirve para nada, te puedo asegurar que en mi trabajo cuando algún cliente se queja o pide la hoja de reclamaciones, sí que sirve; para empezar el supervisor pasa inmediatamente para enterarse de lo que ha pasado y si lo considera procedente, te pueden poner una carta de aviso y abrirte un expediente; si hay dos o tres, te vas a la calle. Espero que en el caso de este médico, sirva para que, como mínimo, le caiga una buena bronca :mrgreen: .
Mantennos informadas de cómo va tu nena, un beso enooooooooorme para las dos :fl .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#293030 De impresentables está le mundo lleno. Es que no salgo de mi asombre, será maleducado e INSENSIBLE? :shock: . Pon la queja, no creo que caiga en saco roto.

Ya nos cuentas qué tal la peque vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#293036 Hola guapa!
Lo primero, que espero que tu niña ya esté mejor. Que mal se pasa, verdad?
Yo tambien pensaba que las hojas de reclamacion no servian para nada, pero una vez la tuve que poner y mas o menos sirvio. Te cuento.
Yo antes viajaba por trabajo casi todas las semanas, y cuando necesitaba pastillas anticonceptivas si me pillaba fuera iba mi madre a pedirle la receta a mi doctora de cabecera, que es el mismo que el de ella.
Pues una vez que fue mi madre se encontro con un suplente, y cuando le contó la trató de todo. Le dijo que como se le ocurria, suministrarle unas pastillas asi a su propia hija, que no tenia conciencia, que si la falta de responsabilidad. Bueno, una charla que te c****s, y al final la echo de la consulta sin la receta por objecion de conciencia. Mi madre me llamó llorando, por el mal rato que habia pasado. Y cuando volvi puse la hoja de reclamacion. A la semana siguiente ya no estaba, habia otra suplente. Al cabo de tres meses que ya ni me acordaba me llegó una carta del ambulatorio pidiendo disculpas por el trato recibido.
Así que con toda la charla lo que yo te quería decir es que pongas la reclamación en atencion al paciente que de algo sirve seguro.
Siento haberme extendido tanto... :oops:

Imagen
por Ena
#293129 Hola a todas. Lo primero, gracias por interesaros por mi peque.
El pediatra nos ha dicho que tenía un oído un poco irritado, y que seguramente era por eso.
Hoy a pasado la noche muy bien. No ha llorado y ha dormido casi de tirón :shock: :shock: :shock: :shock: (es que ella se despierta 7 u 8 veces cada noche....) . Debe ser de lo cansadita que estaba de estos días..

Con respecto a la queja. La voy a presentar esta tarde, puesto que no he conseguido todavía el nombre del "médico".
Os pego el texto, a ver qué os parece.

Muchas gracias a todas por el apoyo. Para mi es importante.

El domingo día 16 de noviembre, a las 18 horas aproximadamente, nos personamos en urgencias del Centro de Salud X con mi hija de 6 meses, puesto que llevaba todo el día llorando desconsoladamente, con vómitos y fiebre.

Estando en la sala de espera hasta que fuera nuestro turno, y con mi bebé llorando desesperadamente porque estaba enferma, salió el doctor X de la consulta y se dirigió a mi en los siguientes términos:
“CON ESTE RUIDO ES IMPOSIBLE TRABAJAR, VÁYASE ALLÍ” despachándome de la sala de espera.

Ese ruido, Señores, era el llanto de un bebé enfermo, aunque supongo que para este “médico” (no se merece ese título), era un niño tirano, que como el chupete ya le aburre, se fue a pasar la tarde al centro de salud, para fastidiar un rato.

Estoy indignada ante esta falta total de PROFESIONALIDAD, falta de EDUCACIÓN, ausencia total de SENSIBILIDAD, falta de RESPETO a mi y sobre todo A MI HIJA, un BEBÉ ENFERMO.

Espero que se tomen las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir este trato INHUMANO hacia un menor enfermo, por parte además de alguien que supuestamente está para curarle, no para HUMILLARLE ECHÁNDONOS DE LA SALA DE ESPERA.

Imagen
por Akai
#293141 :clap: :clap: MUY BIEN :clap: :clap:
se lo merece por todos los adjetivos que has argumentado, si señor.