El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#291906 Hola¡¡¡

Alguna habeis usado un correpasillos andador o como se llame :roll: , no me refiero a tacataca.
Ahora que el peque va como una moto agarradito as los muebles, habiamos pensado en comprarle uno, pero no se si sera malo o algo.

Si alguna habeis tenido contadme por fa.

besotes

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#291909 Los andadores no son malos, lo perjuducial son los tacatás de toda la vida. Ahora hay muchos modelos muy divertidos como éste que te pueden ir muy bien:

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#291915 gracias guapa
justo ese es el que habia mirado para comprarle, pero no se caera de boca , me refiero al empujar?? es que no se tengo un miedo horrible a que se caiga, cuando va por los muebles voy pegada a el :oops: y se que se caera algun dia y no podre evitarlo, y que no me queda nada aun :roll: pero ufff

besotes

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#291940 Justo este lo tiene mi sobrina. Lo que tienes qeu mirar es que vaya un poco "duro" es decir que pueda apoyarse bien y no se le vaya "para adelante". Nosotros le compramos el de imaginarium, es un correpasillos que luego se convierte en un coche.

Les gusta mucho y cuando cogen el "truqui" les va genial ;-) También te digo una cosa, Berta, enseguida que se empezó a ver "suelta" le molaba (y de hecho le encanta todavía ;-) ) llevar el cochecito de su muñeco ...

Imagen

Imagen