- Mié, 12 Nov 2008, 16:22
Gracias Yulietta, ya está todo denunciado desde anoche, pero ahora resulta que no han hecho bien la denuncia porque casualmente la guardia civil ha parado hoy a mi marido y le han puesto 100€ de multa por no llevar el carnet de conducir porque además decía que el papel que nos dieron en comisaría no sirve para nada
no entiendo nada.
Bueno os cuento, que yo empecé con el tema robos a los 17 volvía a mi casa sobre las 9 de la noche y en la esquina me atracaron a punta de navaja o más bien yo diría a punta de cuchillo de carnicero, que miedo.
Años después poco antes de casarnos, estábamos arreglando la casa y nos hizo falta un taladro, era domingo y fuimos a buscarlo a la nave de mi marido donde tiene la empresa con su hermano, bueno pues cuando llegamos resulta que el portón de entrada estaba reventado, era ya de noche y no nos atrevimos ni a salir del coche porque había otro coche desconocido aparcado de mala manera justo en la puerta y llamámos a la policía, llegaron enseguida y no había nadie, se habían llevado uno de los coches de trabajo, apareció a la semana tirado en una cuneta.
Ya de casados, mi marido llegó un día a casa a comer, y dejó la furgoneta de la empresa justo en la entrada, no podía meterla dentro de la casa porque era muy grande, y bueno pues como el es muy confiado y por alli no pasa nunca nadie, pues dejó las llaves puestas ... cuando salío para volver a trabajar la furgoneta no estaba
nos la habían robado de la puerta de casa, el colmo vamos, y además pedazo de furgoneta y entera rotulada, la leche, apareció ese mismo día por la tarde, se habían llevado todas las herramientas y todo lo que pudieron arrancar, vamos que la dejaron hecha una mierda.
Y ahora lo de la dichosa cartera. ¿Alguien da más?
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.