Aún recuerdo el título de mi primer post: DESVELOS, y recuerdo quien fue la primera en contestarme: mamigatito (gracias, María).
Muchas cosas han cambiado desde entonces. Ha cambiado el foro, sus participantes, se ha ido mucha gente conocida, han (habéis) llegado gente nueva que le ha sabido dar otro aire fresco y seguro que llegarán otras mamás ojerosas a las que les servirá de gran ayuda nuestras experiencias. Esto es lo grande de la web, que se va reciclando, que la gente fluye y pasa como en la vida misma.
Recuerdo que al principio era todo un remolino de avatares de mi cabeza. Intentaba quedarme con todos los nombres de las mamis, de los hijos...un verdadero lío. Poco a poco fui tejiendo amistades, vínculos cercanos, hasta llegar a conocer y ponerles caras en las quedadas (que ya llevo unas cuantas ). Recuerdos aquellas noches de chat inolvidables, con nuestras reuniones de tupper "xxx", nuestras fiestas de disfraces, nuestras ferias, nuestros brugalitos de madrugada...lo bien que lo hemos pasado, chic@s.
Y quiero dar desde aquí las gracias. Gracias a Rafi por crear este espacio haciendo posible todos estos milagros, por tener siempre un hueco en su apretada agenda para llamarme y hablar un ratillo, gracias a Ana (mi peja querida) por esas tardes inolvidables de messenger, a Cris por esas llamadas telefónicas incondicionales, a Elvis por sus arreglos informáticos, a Chari por no dejarme jamás en paz, a Núria, a María...y como sería injusto seguir porque me dejaría a mucha gente a la que quiero en el tintero, unas gracias generalizadas a tod@s los que hacéis posible esto, porque me habéis hecho más humana, más humilde, más sensible.
Os quiero hasta el infinito.