El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alemorena
#291457 Hola chicas!! Creo que este post aqui, en la cafeteria, va bien, no? Les cuento, en Septiembre volvi al curro, y obviamente tramite la subvencion de los 100 euros al mes para madres trabajadoras. Ahora bien, de momento no me han ingresado nada en mi cuenta (ya van 2 meses), entonces queria saber si alguna de vosotras sabe como se cobra. Si es por mes, si a fin de año....No se, si alguna puede ayudarme.. Igualmente en estos dias ire a averiguar a Hacienda....Besitos a todas...

ALE:::

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#291459 PUES LO TENDRIA QUE COMPROBAR EN EL BANCO PERO TE DIRIA QUE ME LO INGRESAN AL MES,LO QUE PASA QUE HACE TIEMPO QUE NO HE MIRADO EL ESTRACTO DE LA CUENTA PERO AL PRINCIPIO QUE ES CUANDO LO CONTROLABA MAS, SI QUE ME HACIAN EL INGRESO MENSUAL, ASI QUE IGUAL TENDRAS QUE IR AL INSTITUTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y COMPROBARLO.
UN BESO CHATA

Imagen
Avatar de Usuario
por Pama
#291463 Yo estoy igual que tu.
También me puse a trabajar en Septiembre y todavia no me han ingresado nada. La asesoría que me lo gestionó me dijo que lo revisaban en Octubre y que luego lo ingresarian todo con efecto retroactivo.Pero de todas formas llama a hacienda e informate, porque tengo entendido que si no haces bien los papeles y no envias , no se que carta de solicitud bien , te lo pueden denegar.

SUERTE :roll:

Avatar de Usuario
por m jose
#291464 hola alemorena, yo he cobrado la subvencion con los dos niños y me la ingresan en la cuenta todos los meses, lo que me extraña es que lleve dos meses de retraso, creo recordar que a mi no me tardo tanto, yo que tu iria a hacienda a ver si hay algun problema, un besito.
por AMARAL
#291467 Pues yo cobro los 100 euritos al mes, siempre a finales, desde hace casi 2 añitos que tiene mi peque.
espero que no sea por el royo de la crisis, porque la cosa esta muu mal, mi cuñado esta apuntado al paro y le pasa igual, hay retraso en pagos por falta de pasta.
ves y pregunta haber que es lo que esta pasando, ami me empezaron a ingresar el mismo mes que solicite todo.
Avatar de Usuario
por huskitos
#291469 Por lo que recuerdo, la ayuda de 100 euros se tramita nada más nacer el bebé, no cuando te incorporas a trabajar, vamos en mi caso fue así, no sé si habrán cambiado las cosas desde entonces.

Nosotros lo cobramos siempre a mediados de mes, coincidiendo con la fecha en que lo solicitamos la primera vez.

Si tienes dudas llama a la Seguridad Social por si hay algún problema.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por alemorena
#291476 Gracias chicas pòr las respuestas...Ire a averiguar porque me parece raro que tarden tanto...Ya os dire cositas....Besitos...

ALE:::

Imagen
Imagen
por Akai
#291477
huskitos escribió:Por lo que recuerdo, la ayuda de 100 euros se tramita nada más nacer el bebé, no cuando te incorporas a trabajar, vamos en mi caso fue así, no sé si habrán cambiado las cosas desde entonces.

Nosotros lo cobramos siempre a mediados de mes, coincidiendo con la fecha en que lo solicitamos la primera vez.

Si tienes dudas llama a la Seguridad Social por si hay algún problema.


Igual que yo...
Avatar de Usuario
por ALALA
#291503 Te suena el refrán: "las cosas de palacio van con despacio"????

Pues con los organismos oficiales pasa eso, has presentado la solicitud y la están tramitando, tardan un tiempo, pero si quieres quedarte más tranquila pasa por la delegación de Hacienda que te corresponda y te informas. A mi me lo ingresan todos los meses a finales, pero también puedes optar a deducirtelo en la declaración de la renta todo de una vez. Cuando te lo concedan te ingresarán desde la fecha en que lo solicitaste todo de una vez.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Papás de Naroa
#291855 Tranquila no lo cobras por lo mismo que muchos no han recibido la devolución de la renta. NO HAY DINERO.
A mi me deben 8 meses y la ultima vez que fui me dijeron que no hay dinero en las arcas, y que como me lo pueden paagar hasta en 4 años no me preocupe, cualquier dia tendre un sorpresa..
Así que mucha paciencia, y un buen día sorpresa!!!!!!!!!!!!!! :woow

Besos :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#291992 Va por cada mes pero tarda un poquito. luego te daran los retrasos, no te preocupes que te llegara pues si ya te han dado los 2500 es que todos los datos estan bien.

Imagen