El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mredo
#290539 Solo queria escribir para desahogarme un poco.

Hoy mi niña hemos tenido lz revision de los 15 meses y de paso visita de urgencia. El resultado: que no ha ganado nada de peso desde últimos de agosto, que ha crecido dos cm, y que estamos con la 2a superbronquitis de temporada. Pesa 7.600 y mide 74. A los 18 meses si ve que no ha engordado lo suficiente me mandara a un endocrino, para ver si realmente hay algun problema o es asi de chiquita. Me ha dicho que lo que le "choca" es que mi marido mide 1'83 y es grandon y yo 1'74, y claro que tendria que ser un poco mas desarrollada. A mi si es chiquita como enorme me da igual, solo quiero que esté sana, pero me como el coco porque me da miedo que en realidad no haya algun problema de endocrino y yo no me haya dado cuenta :sad: !! Ademas de salir cargados de medicacion, que si ventolin, que si corticoides, que si antibiotico :sad: :sad: !!!!!

Solo queria desahogarme y gracias por estar ahi.

Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#290559 Hola mredo:
Pero cual es el problema que no engorda lo suficiente o tb que no crece? Tengo una niña de la misma edad que la tuya q desde q comenzamos con las bronquitis, cuando esta muy pachucha los percentiles van de bajon.

Mide mas o menos lo mismo que la tuya 74-76,5 cm (no lo se con exactitud pq la persona que la medía ha cambiado y en un mes se ha encogido 2,5 cm :shock: ) y pesa 9,600. Hemos conseguido q engorde un poco quitandola de la guarde pq tenia bronquitis perpetua y desde verano q no engordaba nada...

Mi hija esta mas gordita que la tuya pero de talla nunca me han dicho nada... por eso te preguntaba.

Yo veo q se esta quedando chiquita pero su hermano es un mastonte y hace mal de comparar.

Un beso

Imagen
Imagen
por mredo
#290980 Hola Jordimonica:
El problema segun mi pediatra es que la niña mide 74cm y con nuestra altura deberia medir mas o menos unos 80 aprox. que deberia estar mas desarrollada toda ella. A ver mentalmente está bastante mas avanzada para su edad, pero el resto vamos haciendo. Las bronquitis ya es algo habitual en ella :sad: PEro desde agosto para aca no ha engordado nada pesa unos 7.600 o sea peso muyyy plumaaa!! Y no paro de comerme el coco; ademas la veo tan pachucha que se me rompe el corazón :sad:

Un beso

ImagenImagen
por isa31
#291302 hola,
yo creo que los pediatras se toman las cosas un poco exageradamente. Cierto es que si ha estado con una bronquitis detras de otra dificilmente puede engordar ya que me imagino que no comera mucho. Pq no pruebas con el munostim (es de la misma casa que el chamodent) a ver si se refuerza su sistema inmunitario? Quiza asi podria ganar algo mas de peso. Ays que a nosotras nos toca la revision de los 15meses dentro de un par de semanas y a mi lo que mas miedo me da son las vacunas pq mi hija tb ha dejado de engordar como el resto desde que tenia 6meses y la verdad es que no me importa pq come como una desesperadota