El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#290093 lo pongo aqui y ya lo subis donde vaya mejor:

El día 14 de noviembre de 2008 se celebrará una charla con el tema "¿Por qué no comen los niños?" en el Salón de Actos del Centro Cívico San Agustín a las 18:30 horas organizada por la Asociación Madres de la Leche.

Todas aquellas personas interesadas dispondrán de un servicio de guardería en el caso de requerirlo. Para ello deben ponerse en contacto con el Centro de Día de San Agustín del cual le facilitamos la dirección y teléfono en el documento adjunto.

Dirección
Plaza de San Agustín s/n Centro Cívico de San Agustín

Teléfono
947 28 88 94 (pedir que les pasen con el Centro de Día)

Edito para deciros que me han dado la información en el 010 del ayuntamiento: servicio010@aytoburgos.es

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#290661 Muchas gracias por colgarlo aquí guapa, a mí no me hace mucha falta q Nahia come como una fiera, pero tengo un par de amigas q van a ir ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290694 yo espero poder ir, y ya sabeis lo que haré el finde, ¿no? contaroslo!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#290716 Muy bien Revicu, toma nota y nos explcias todo muy muy bien.

Eres un solete, lo sabias ???? :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290726 y tú sabes como levantarme el ánimo diciendome esas cosas, sorocu. Gracias.
La verdad es que me hace mucha ilusión asistir a esa charla. En la reunion de las madres de la leche dijeron que aprovecharamos para preguntar de todo, asi que, ya sabeis las que vengais....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#290797 El lunes 17 paso lista, a ver si apruebas "el examen" ... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#291808 Yo también me voy a acercar!!!
besos
:fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#292267 bueno, llegó el día..... esta tarde, si Dios quiere, toda la family a la charla de Carlos González

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sue
#292285 He llamado al número que pnes para asegurarme lo dela guarderia y me han dado otro telefono 947 288816 y ahí han alucinado y me han dicho pero si eso lo tiene que saber en el otro lado.... burrocracia al final he quedado quellmaré a las 12 pero creen que si pero lo que no saben decirme es si se tenia que llmar antes para la guarde.. tu lo sabes?

un saludo,
sue
Avatar de Usuario
por Malefica
#292305 la verdad es que no te puedo decir nada sobre la guardería porque nosortos pensabamos llevarnos al peque "puesto".
Solo lo que he visto cuando anuncian las charlas en los centros cívicos, que hay que reservar plaza de guarde un día antes :sad:
Siento no poder ayudarte más

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sue
#292319 Gracias guapa iremos y si n o se puede pues nos quedaremos un ratín nada más.

a ver si coincidimos,

un beso,
Sue
Avatar de Usuario
por Malefica
#292323 eso espero..... asi nos conocemos. En nuestro caso con lo revoltoso que es supongo que uno escuchara y el otro se quedará con Nicolás.....
Yo me llevo papel y boli ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sue
#292341 jajaja
yo llevaré a mi hija de 3 años y si no hay posibilidad de guarde pues el rato que aguante..., llevaré un abrigo azul y un polar que lleva un bifaz dibujado y pone yacimientos de atapuerca...y llevo gafas... :fl :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Malefica
#292345 yo aun no se......... imagino que vaquero negro y abrigo marron oscuro, de ant, piel, o lo que quiera que sea..... bueno a Nicolás se le siente desde la distancia porque no para

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#292377 Yo sólo entro para saludar a Sue, que hacía mil años que no sabíamos de ella :fl

¿Cómo va todo, preciosa?

Besos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen