Pero estoy triste por sus hijos, mis primos, y su mujer, mi tia ............. como van a superar el vacio que va a quedar?? Porque una cosa es un enfermedad en la que poco a poco vas haciendote a la idea, aunque es igual de duro, pero otra cosa es que un domingo tu padre salga a hacer un paseo con sus amigos moteros y te llamen a la hora de comer dándote la nefasta noticia . como se supera esto??? es que no me hago a la idea. Ayer no quise ir a su casa, a verlos, me siento mal por no haber podido ir, pero ........................ no podia.
Y otra cosa que me planteo .................. como puede haber tanta aficion motera ??? con lo peligroso que es ........... y otra cosa, este era un motero concienzado, no se excedia en velocidades, muy responsable, pero tubo la mala fortuna de encontrarse con un coche en una curva cerrada y quedarse............. es que al minimo golpe, y a las velocidades que van, porque con esas motos la mayoria despacio, no van, es que tu cuerpo recibe todo el impacto ............... es que la muerte, o otra desgraca está asegurada.................
No sé, es que tambien estoy un poco cabreada porque no entiendo esas aficiones, de verdad.................
Siento el desastre de post, no lo voy a revisar porque seguro que lo borro y creo que me vendrá bien escribirlo. y siento el desorden de emociones pero voy escribiendo tal cual me viene y puede que quede algo liado ............... pero es así como me siento.
Pues nada...............