El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#289425 Hola chicas,

Bueno, ante todo una disculpa por ausentarme así toda una semana… :oops:

Os pongo al día. Ha sido una semana horrible de trabajo, que es de donde normalmente saco tiempo para conectarme. Resulta que de las chicas de la oficina, se han puesto malas 2 de las 3 que atienden teléfonos, así que nos ha tocado a un compi y a mi hacer su trabajo y el nuestro, así que ya os podéis imaginar…
Normalmente saco la faena urgente a primera hora y luego me relajo, pero ha sido imposible. Y eso que con el rollo de la crisis hay menos llamadas, que si no… :???:

Bueno, pues el miércoles me levanté depre. Me levanté triste, y tal como fue pasando el día me puse peor. Unas ganas de llorar… Una sensación horrible. Y así me he ido arrastrando hasta el final de la semana. Y digo arrastrando casi literalmente. No tenía ganas de nada, sacaba el mínimo curro y poco más. Y Internet, ni tocarlo… :roll:

El viernes un compi me hizo espabilar un poco, y valorar que, en contra de lo que yo pensaba si que le importa a la gente como esté yo, que básicamente era la sensación que tenía. Así que después de echarme la charla, me hizo recapacitar un poco y hala, a seguir luchando. Se lo he prometido. ;-)
Y mirad que le decía que sí, que la teoría esa de que al final todo el mundo sale de esto, y que tengo una peque preciosa, y todo eso ya me lo sé. Pero de la teoría a la práctica… uff.
Chicas, que difícil es todo. :sad:

El finde me lo he tomado como tiempo para pensar. Parece que estoy un poco mejor. Y ahora, a pintarse los ojos y calzarse los tacones.

Alala, guapetona. Gracias por preocuparte. Eres un cielo.
:117:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289524 Me alegro mucho de que empieces a ver las cosas de otro color.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#289556 no consigo hablar contigo en el chat, asi que aprovecho para preguntarte cómo estás hoy y mandarte muchos ánimos. La vida, aunque a veces sea difícil de creer, si no es rosa, se puede pintar de rosa. Es cuestión de ánimo, fuerza, alegría, amigos, achuchones, un rayo de sol y besitos de tu peque.

Un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por tania2007
#289577 Hola guapa!
Mejor, ya estoy mejor. Recuperandome anímicamente. Si es que parece mentira como te cambia el caracter de un dia para otro... :sad:

Imagen
por Akai
#289582 Tania estoy en el chat, vaya dos...