El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#288746 Os escribo porque esoy enfadada y no quiero que os pase a vosotras. Hace algo más de una semana me llamaron para que comprara una enciclopedia de la revista mi bebe y yo, y la verdad es que parecía que estaba muy bien (que no esta mal), pero me digeron que tenía quince días para examinarla y hoy llamo (por tercera vez) pues no me mandaron el regalo que acordamos, y les comento que si no vienen a cambiarme el regalo que devuelvo la enciclopedia y me dicen que sólo tengo una semana y ya paso, que fuerte. Me he sentido engañada, y os lo comento para todas las madres que le llamen por telefono para que cuando le digan quince días que sepan que no que es una semana y no os engañen. Muchos besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#288751 Q coraje!!!no es para menos :twisted: :twisted:

No hay nada q puedas hacer para meterles la enciclopedia por........... :twisted: ?

Gracias por avisar!!
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#288782 Me parece muy fuerte. Pero qué morro!!! :-x
No has pensado en ir a la oficina de atención al consumidor, a ver si te pueden asesorar?

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#288785 A mi me paso que sin yo quererlo me siguieron mandando una revista de la cual yo no renove la suscripcion, al cabo de unos meses me querian cobrar todas las revistas que me habian mandado despues, se pusieron un poco pesaitos, les mande varios e mails, al final lo han dejado estar.

Pero lo que te ha pasado a ti Vasa es muy fuerte, si tienes 15 dias, desde que has recibido la enciclopedia para devolverlla, que ademas tendras pruebas porque lo pondrqa en la revista , pues no se como te dicen que no. Yo que tu insistiria. Suerte :fl :fl

ImagenImagen