El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#288414 tenemos su silla de seguridad del coche en casa, y fijaros como será que en el coche monta unos cirios de impresion y ahora en casa se divierte jugando con ella, sentandose como si fuera el trono del Rey dela casa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#288419 Son la pera estos niños jajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#288428 la verdad es que cada día me sorprende con algo, me cuesta recordar que hace un año era un bebe chiquito, tumbadito que me hacia "anjo" y hasta lo grababa de la emoción :grin: :grin: (no hay emoticono para las babaaaaaaaaaaaaas)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#288433 JAJAJAJJAAJA, si lo hay :babas: jajajjajajajja

(q susto me habías dado, pensé q ya entrabas a llorar :cry: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#288443 Ay revicu, como son estos renacuajos... :grin: :grin: no hay nada que no inventen.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por SupermamideIdy
#288444 :lol: si es que son pa comerselos, mi niña a cogido la mania de meterse en la balda de abajo de la mesa auxiliar, y la he tenido que vaciar para que no se le caiga na encima, porque en cuanto te despista un segundo ya la tienes metia en su rincon....si no se mete en el olato ducha del aseo :???: Estos momentos hay que grabarlos que el tiempo pasa muy rapido :sad:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#288453 jajaja Yulieta, te engañé con el titulo!!!!!! hoy no voy a lloraaaaaaaaaaar, lo promeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#288460 Se nos hacen mayores :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen