El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#288315 http://www.bebesymas.com/2008/10/28-las-abuelas

Mámá, amona, os echo tanto de menos!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#288360 Me encanta el artículo, recuerdo a mi abuela con mucho cariño y ahora mi madre me ayuda tanto con la peque, no sé que hubiera hecho sin ella.

MAMA TE QUIERO :109: :109:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#288393 pues aki va otro homenaje.
tengo pocos recuerdos de mi abuela materna, porque soy la mas pequeña de sus nietas y por desgracia no pude disfrutar de ella tanto como nos hubiese gustado a las dos.
pero aun asi, recuerdo momentos entrañables con ella, recuerdo su casa en el pueblo y aquellos maravillosos veranos.
recuerdo su sonrisa a pesar de lo que siempre pasara.
ahyyyyyyy que tiempos. por desgracia fallecio y yo era tan peque que no pude despedirme de ella, asi que un besazo enorme desde aki donde quiera que estes ahora.
y que decir de mi madre, es la mejor abuela del mundo con mi peque, he aprendido muchisisisisismo de ella, y aunque no se lo digo amenudo ella sabe de sobra QUE LA QUIERO TANTOOOOOOOO.
idem para mi padre eh....
ahy que me habeis puesto nostalgica con este post.
Avatar de Usuario
por Malefica
#288406 ya mi Amaral, y a mi, pero es bonito saber que las abuelas son lo mejor del mundo0

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!