Antes que nada quiero pedirles disculpas por mi ausencia, hace rato que no me paso por el foro y siento que me alejo un poquito de sus vidas. Pero sepan que siempre las tengo presentes.
Estoy muy cansada, el viernes pasado volvieron a operar a mi papa, ahora sí para sacarle la glándula tiroides, porque al final si tenia celulas cancerígenas. Gracias a dios todo salió bien, ya nomás queda que tome el yodo radioactivo para teminar de matar cualquier celula que haya quedado. Por otro lado mi abuela está internada con Neumonía, se va recuperando favorablemente al parecer.
Me siento lejos... muy lejos de las personas que amo. Extraño muchísimo. Acá tengo a mis 2 amores que me ayudan a seguir y que me dan tantas alegrías, pero hay días que se me hace muuuy difícil. Estoy con un bajón que no puedo más, tengo ganas de llorar todo el tiempo, no tengo ánimos para nada.
Me siento tan mal de no poder ser la madre que debería. Cuando miro a Alma y me regala esas sonrisotas que me alegran el corazón, no puedo dejar de sentirme culpable por no prestarle la atención que se merece.
Y para colmo me acaba de dar aginas
Perdon por el rollo... solo quería mandarles un besote enorme!! decirles que aunque no estoy siempre pienso en ustedes y que las extraño.
@MONIKA un besazo!! ya vi que estas en la recta final!!! mucha suerte, de seguro prontito Martí está en tus brazos