El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#288057 Hola soles mios!!! :fl :fl
Antes que nada quiero pedirles disculpas por mi ausencia, hace rato que no me paso por el foro y siento que me alejo un poquito de sus vidas. Pero sepan que siempre las tengo presentes.

Estoy muy cansada, el viernes pasado volvieron a operar a mi papa, ahora sí para sacarle la glándula tiroides, porque al final si tenia celulas cancerígenas. Gracias a dios todo salió bien, ya nomás queda que tome el yodo radioactivo para teminar de matar cualquier celula que haya quedado. Por otro lado mi abuela está internada con Neumonía, se va recuperando favorablemente al parecer.

Me siento lejos... muy lejos de las personas que amo. Extraño muchísimo. Acá tengo a mis 2 amores que me ayudan a seguir y que me dan tantas alegrías, pero hay días que se me hace muuuy difícil. Estoy con un bajón que no puedo más, tengo ganas de llorar todo el tiempo, no tengo ánimos para nada.
Me siento tan mal de no poder ser la madre que debería. Cuando miro a Alma y me regala esas sonrisotas que me alegran el corazón, no puedo dejar de sentirme culpable por no prestarle la atención que se merece.
Y para colmo me acaba de dar aginas :sad:

Perdon por el rollo... solo quería mandarles un besote enorme!! decirles que aunque no estoy siempre pienso en ustedes y que las extraño.


@MONIKA un besazo!! ya vi que estas en la recta final!!! mucha suerte, de seguro prontito Martí está en tus brazos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#288068 mucho animo Kala, cualquier cosa, aqui me tienes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#288084 Kala me alegro de verte de nuevo por aqui aunque por lo que cuentas este es un momento duro para ti, te mando desde aqui todo mi apoyo y no dudes en entrar aqui para contarnos cómo va todo y así desahogarte un poquito.

:117: :117: :117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#288089 kala, cielo eres la mejor madre del mundo mundial. No lo dudes. Que tu niña te quiere con locura y tú eres la mejor para ella. Sabe que cuando estás con ella estás dándole todo lo que puedes.
Ánimo cielo, que ya verás como en cuanto descanses un poco lo verás todo mejor.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

Avatar de Usuario
por ANA2005
#288131 Te mando un beso como de aqui a Mexico
Niña cuidate mucho y sigue siendo tan buena madre !!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#288215 Mucho animo Kala y un beso muy muy grande para tí, ya verás que todo se solucionara y pronto podrás estar con nosotras más tiempo, por aquí también se te echa de menos. besos

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#288225 HOLA KALITA, EXTRAÑABA MUCHO NO VERTE POR AQUÍ.
TE MANDO UN BESO MUY FUERTE, Y UN CONTENEDOR DE ABRAZOS. :fl MUCHO ANIMO, NO TE DESESPERESQUE LAS MALAS RACHAS PASAN, Y NO DUDES NUNCA DE LO MADRAZA QUE ERES. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#288236 Kala mi vida, arriba ese ánimo guapa. Eres la mejor mamá del mundo y Alma lo sabe. No te sientas mal, haces lo que puedes (como todas :oops: ) y ella te quiere tanto como tú a ella.

Besos y que se mejoren tus enfermos... y tú también claro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#288286 Kala maitia (cariño)!
Un abrazo fuerte-fuerte te mando para que te pongas un poco más contenta! Mira si Alma te quiere que en cuanto te ve se le ilumina la cara!

:117: :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por Kala
#288640 :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
No saben como me levantaron el animo chicas!!!! Son unos soles!!!!!!!!

GRACIAS A TODAS!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#288670 Un beso enorme!!! Te extrañamos mucho!!!!

Cuidaros mucho y ojala pronto vuelva vuestra vida a la normalidad!!!

Un abrazooo
Avatar de Usuario
por rafi
#288680 sera posible !
lo que te faltaba !
chica, que estas con muchas preocupaciones y lejos de casa ! como no vas a estar chunguilla y llorona?
No te machaques por favor.
Ya veras como todo va bien, ademas el tumor de tu padre no es de los peores ni mucho menos. Mucha gente tenemos la tiroides escacharrá y cuando funciona de mas (como es el caso de tu papa) se saca y listos.
Ahora se pasara a mi bando, el de los hipotiroideos y tendra que tomar una pastillita al dia para suplir a la glandula (yo la tomo `porque no me funciona y el la tomará porue no la tiene) el caso es el mismo.
Pero ya veras como el pronostico es bueno.
Cuidate mucho, mañana sera otro dia, y llora !! que no es malo y tu hija sera la primera en entenderte.

ah te paso un recurso sobre tiroides: http://es.dir.groups.yahoo.com/dir/1600338466 es un grupo de internet moderado por un endocrino.

Un besazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kala
#288921 Gracias soles mios!! :fl

Por suerte llegan las buenas noticias!!!!!!!
Como mencioné antes a mi papa lo operaron 2 veces. En la primera le sacaron la mitad de la glandula, la analizaron y dio que estaba con celulas cancerígenas. Pues bueno a operar otra vez para quitar todo. Ya llegaron los resultados del análisis de la otra mitad y resultó que esa NO TENIA CELULAS CANCERIGENAS!!!! Al fin una alegria!!! Igualmente se tiene que tomar el yodo. Y como dice Rafi, se tomara una pastillita para regular esa falta.

Pues que estoy mucho mejor chicas, aunque ando media decaida pero más que nada por la gripe que me agarré, asique como estoy en cama aprovecho pa ponerme al dáa con el foro :grin:

Ahh, tambien quería contarles que empecé a tejer, me esta haciendo muy bien porque me ayuda a no pensar tanto. Despues que nació Alma no había podido encontrar el tiempo, pero de a poco una empieza a organizarse mejor, jeje.

Bueno no sigo que sino esto se hará muy largo :oops:

Un beso a todas y muchísimas gracias por estar siempre!! :105: :105: :105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#288925 ME alegro de que las noticias no seand el todo malas guapa. Ahora tu papi se enganchará a las pastis (igual que la jefa :lol: ) y listo, tienes papi para mucho mucho rato ya lo verás.

Tú cuidate mucho y teje si eso te relaja, pero sobre todo dejate querer por tu princesa que eso sí que levanta el ánimo.

Un beso guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen