- Lun, 27 Oct 2008, 19:11
venga, va..................... os cuento.................
fotos no tengo hasta que me manden alguna por mail, os podeis creer que se me olvidó la camara en casa mi suegra???
.
Hijas, es uqe fué una boda gitana, nos quedamos a dormir en casa mi suegra en terrassa, la ceremonia a las 11.30 de la mañana en Sta Mª del Mar en BCN , o sea, de puto culo des de las 8 de la mañana que me fuí a la pelu. La comida en una masia en Matadepera, por allá donde alguien perdió las zapatillas ................. y llegamos muetos hacia las 22.00........
La novia, guapa, guapa................ demasiado delgada, pero con una sonrisa de oreja a oreja, y guapa a radiar, sobretodo con los pendientes que le dejó la cuñada de valencia
(los mios de casarme, unos largos con brillantes y perla ), el novio serio, me imagino de los nervios ..................
Y mi hijo ............................ buf!!!!!!! se salia de guapo, simpático, me dió la comida, pero mira.................. va bien para el regimen
. La vedad es que se portó como un santo hasta las 16.30 que todabia no habiamos comido, y claro se le juntó el hambre (yo llevaba galletas saladas, pero estaba hasta el moño de comerlas) y el sueño, así que nos fuimos a pasear con el cochecito hasta que se durmió, cuando me volví a sentar en la mesa, ya estaban en los postres................
.
Luego baile, pero mi hijo no me dejó bailar, sólo queria brazos de su mama, y a nadie mas................ así que no bailé (no tengo ningun trauma, no os penseis)...............y despues fondie de chocolate......... y hasta las 22.00...........
a ver si me mandan alguna foto porque estaba para comérselo, todo el mundo nos felicitó por lo guapo y simpático. Se pasó el dia sacando fotos con la camara de mi padre, pero lo hacia alrevés y ponia su ojo en el objetivo, tenemos casi 30 fotos de su ojo ................ pero a ver quien era el chulo que le hacia entender que así no, al revés.............
pues eso, que una imagen vale mas que mil palabras, a ver si me mandan algo.
y gracias por preguntgar, soletes!!!!!!