Amanece un dia radiante donde el lorenzo pega con fuerza,parece que la lluvia no nos va a fastidiar el plan,bien!!!
Me levanto un poco sin saber que hora era,menos mal que he ganado una horita entera porque aun asi he llegado tardísimo
Bajon a comprar el pan para los bocatas y para complar unos globos para los peques,por cierto los del chino no os los recomiendo,han estallado toditos y vaya susto que se ha llevado la pobre Oli!.Y recibo una llama de Yuziel,que la pobre está sola en el parque dando vueltas asi que me disculpo y meto el turbo!!
Cuando vamos llegando nos damos cuenta de la enorme cantidad de gente que ha decidido pasar el dia en ese parque,Madre mia!!como dice mi mario:parece una feria!.
Y yo que iba superdispuesta pensando que las reconoceria a todas en el acto,al final he tenido que llamar a Cristi porque alli habia un millón de personas y no veia a nadie!!
Pero por fin las reconocí!!yupi!A la señorita Ainhoa con una supercamiseta rosa del DSLL preciosa y pegadita a su mami Cristi guapísima!!.Al gatitito Dani que me ha dejado enamorada con su papi y su mami Maria y que son un cielo.A Gema que tenia una ilusión por conocerla ,con Miguel y la preciosa Naroa que estaba pachucha pero que le hacia ilusión conocer a sus amiguitos de internet .A kangurito y a Superadrián que estaba contentísimo sin camiseta y venga corretear.Y por fin llegó la preciosa Olivia con su mandíbula lastimada pero muy feliz,y acompañada de su señor padre Héctor y por la joven y guapa Verónica.
La alegria por encontraros todos se ve momentaneamente empañada por problemas de logística:haced muchísimo calor ,el sol pega con fuerza y ademas no nos dejan sentarnos en el cesped .Asi que decidimos cambiar de parque y nos vamos al de la Paloma.
Gema la pobre se nos ha quedado atrás,por cierto como estais?la que he llamado he sido yo,pero desde el movil del trabajo de Ramón,asi que ese no lo anotes,luego te mando por privado el mio,vale?y kangurito con su trope tampoco ha podido venir,ohhh que pena,me hubiera gustado conoceros mas,pero será pronto verdad?
Y el resto de la excursión Yuziel,mamigatito,Velveri y yo por fin encontramos una sombra y nos sentamos a parlotear y a almorzar que hay hambre!
Hay que hacer una mención especial para los papis que se han portado genial y se han ocupado un montón de los peques para que pudieramos charlar a gusto(como ya ha dicho Cristi)Por cierto otra vez felicidades Héctor,que has cumplido la mejor edad(los 30 que es la mia )
Y no se que mas contar que me ha sabido a poquito.En realidad como ya os conocía a todas me he sentido como entre lo que estaba,entre amigas.Y mirad que yo soy rarita rarita jejej
Aunque la mención de honor se la doy a los peques:
Olivia es una princesa,le encantan los columpios y es igualita a su mami solo que mucho mas "pepona",vaya carita que tienen las dos!
Ainhoa es otra princesita con unos ojos enormes y unas pestañas larguísimas ,que habla con la mirada.Le encanta cantar y el color rosa y además se ha pegado una siesta en la teti de su madre como una campeona,pobrecilla es que las sevillanas hoy llevan un palizón importante.
Y Dani? a mi me ha dejado de piedra,es un niño muuy observador y muy educado.Tiene una mirada muy inteligente,porque lo es verdad papis?que estaba muy cansado del viaje pero que yo creo que ha disfrutado mucho.
De Ramón que puedo decir,el pobre estaba ronquito como yo y un poco penoso pero se lo ha pasado pipa!
Y ahora voy a ver si subo las pocas fotillos que he hecho para que os de envidia
th23autolink_encode_start_u3cv39kvW2ltZzp1M2N2Mzlrdl1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZDcyZmRiZGVlNDYwMGEwOWY0ZTE1NDhmNmVmYWE0NDVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzp1M2N2Mzlrdl0=th23autolink_encode_end_u3cv39kv
Mami Cristi con su retoño dormida placidamente es sus brazos,por Dios no parece una foto del DSLL,verdad?
th23autolink_encode_start_u3cv39kvW2ltZzp1M2N2Mzlrdl1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMDUzZjRkYTgzMjU0YzM1N2RjNGI0YjhjMjgyZTFiZDVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzp1M2N2Mzlrdl0=th23autolink_encode_end_u3cv39kv
Aqui estamos todos,Cristi con Ainhoa en brazos,Ramón papi,yo Ramón peque,Héctor ,Oliva y Vero, Y Maria con Dani y su papá autofotógrafo
A ver si alguna otra sube mas!
Un beso a todas,ha sido todo un placer,estoy muerta!