El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#287211 bueno pues como media españa en la actualidad pues hay problemas en mi empresa, y he estado muy angustiada hasta el lunes pasado que ya nos dieron las noticias.
Yo hago parte del equipo comercial de mi empresa, y el lunes han despedido a mis compañeros comerciales que se pateaban media España cada uno. Una pena para todos porque ya llevabamos 8 años trabajando juntos y se le toma cariño a las personas!!!
Este hecho va a influir en mi trabajo, ya que voy a llevar muchas mas cosas de las que llevaba hasta ahora. Y, como no me va a quitar algo de mi tiempo libre o kit kat que me tomaba para estar con vosotras!!!
Intentare entrar desde casa todo lo que pueda y por aqui si no es para otra cosa por lo menos para leeros!

Solo queria informar de que me vais a ver mucho menos :cry: es una pena pero es lo que hay y en estos tiempos no estan las cosas como para tontear!!!

Otra cosa que me preocupa, le hicieron una biopsia a mi padre de una celulas "sospechosas" y los resultados son para el dia 28 :cry: :cry: y estoy que me va a dar algo!! Lo "bueno" es que si con cancerigenas pues con un tratamiento se podra currar ya que no hay ninguna raiz ni nada pero lo estamos pasando muy muy mal.

Un abrazote a todas y intentare seguiros la pista

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#287222 Vaya, pues sólo puedo decir que lo siento mucho y que espero que lo de tu padre no sea nada, aunque andes mal de tiempo saca un hueco el martes y nos comentas cómo han ido los resultados.

:117: :117: Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por mibebe
#287240 siento lo de tu padre ana, pero te mando toda la fuerza desde aqui para q se ponga bueno muy pronto!!!ayyy y lo del foro me da penita porque aunque soy nueva aqui os voy conociendo a todas poco a poco, pero vamos, q aqui estamos eh??? ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#287274 nena, lo siento mucho, es mucho tiempo compartiendo contigo. Pero lo primero es lo primero.
Sobre el trabajo mira el lado positivo, debes ser una crak porque se han quedado contigo, eso quiere decir que te valoran y saben que eres una buena trabajadora.
Y sobre lo de tu padre... tranquila y piensa en positivo, veras como no es nada malo.
Ojala saques un huequin y nos lo confirmes, asi nos quedaremos tranquilas y sabremos que aunque no sepamos de ti, estas bien.
Un beso preciosa.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#287284 ...te quiero tanto, Ana, que sufro contigo, mi vida.

Mañana hablamos. :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#287318 espero que todo se solucione para bien, que te vaya bonito, que te acuerdes de nosotras y que vuelvas pronto.
Un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#287327 preciosa mía............ :26: :26: :26: :26: :26: :26:

todo va a salir bien, ya verás, corazón!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#287328 Ayyyyyyyyyyy mi niñas, claro que no os voy a olvidar vamos ni queriendo!! Intentare participar lo mas posible, seguiros la pista a mas de una y demas!!! Alala lo siento pero los martes estoy enganchada a Gran Hermano :roll: :roll: pero os pondre un post en cuanto sepa algo!!
No puedo vivir sin ustedes asi que dare algo de lata pero poquita... si es que con vosotras me rio, lloro, me sacais sonrisas, .....

Un besazo :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#287346 Hola :105: !!!

En cuanto a lo del trabajo, la verdad q es duro, ver como compañeros, con los q llevas años, se tienen q ir...pero.....lo positivo...q tú sigues al pie del cañón, y hoy en dia con los timpos q corren, es muy positivo!!!!

En cuanto a lo de tu padre...me apena muxo...pero muxo....porque sé lo q es pasar por malos momentos....con alguien al q quieres con locura....pero estais a la espera de resultados, y nunca se deben perder la esperanzas de q todo vaya a salir bién!!!....

Echaremos Muchííísimo tus intervenciones en el foro, porque eres un pilar importantísimo en el, pero sabremos q estás ahí......y si tienes un huequín....entra pa saludar ;-)

:117: :117: :117: a MOGOLLONES :105:
Avatar de Usuario
por Tote
#287534 Anita, peja mía, qué te voy a decir que tú no sepas y que no te haya dicho ya. Que te queiro mucho, muchísimo y que todo va salir bien, porque te lo mereces y no puede ser de otra forma vida.

Te mando muchos muchos muchos achuchones y uno muy grande de tu sobri-yerno para que te animes.

Te quiero, te lo había dicho ya? :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#287714 Ana, estoy llegano todavía, pero sabes dondre me tienes, y me tienes de verdad!!!!!Que voy para allá si te hago falta, lo sabes verdad? Besos corazón :fl :fl :fl :fl :fl
Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#287738 aisssssss menos mal que te tengo cerquita.un besote corazon

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#287892 Cariño mío todo mi apoyo!!!

estamos contigo!!!

El 28 estaremos también!!! no dejes de contarnos tan pronto puedas!!

un besito mi niña guapa
Avatar de Usuario
por angmar
#287926 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Preciosa, que no será nada!!! ¿Sabes que cuándo tocas hondo sólo puedes subir :grin: ? Aquí estaremos para darte los que necesites :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#287966 Anita mi niña, acabo de leer el post...preciosa tú sabes lo mucho que te queremos reina? mi hijo con su tita del tiritiri.

Cielo que estaré contigo mañana con todo mi corazón y dándote toda la fuerza que necesites.

Besos