Yo hago parte del equipo comercial de mi empresa, y el lunes han despedido a mis compañeros comerciales que se pateaban media España cada uno. Una pena para todos porque ya llevabamos 8 años trabajando juntos y se le toma cariño a las personas!!!
Este hecho va a influir en mi trabajo, ya que voy a llevar muchas mas cosas de las que llevaba hasta ahora. Y, como no me va a quitar algo de mi tiempo libre o kit kat que me tomaba para estar con vosotras!!!
Intentare entrar desde casa todo lo que pueda y por aqui si no es para otra cosa por lo menos para leeros!
Solo queria informar de que me vais a ver mucho menos es una pena pero es lo que hay y en estos tiempos no estan las cosas como para tontear!!!
Otra cosa que me preocupa, le hicieron una biopsia a mi padre de una celulas "sospechosas" y los resultados son para el dia 28 y estoy que me va a dar algo!! Lo "bueno" es que si con cancerigenas pues con un tratamiento se podra currar ya que no hay ninguna raiz ni nada pero lo estamos pasando muy muy mal.
Un abrazote a todas y intentare seguiros la pista