El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#286795 Ayer tuve reunion de la guarderia de mi hijo pequeño. él esta en el aula de niños de 1 a 2 años. Habian unos 10 niños, y mi sorpresa fue que al menos 4 de ellos, aun toman pecho, entre ellos mi hijo, y me dije, bien, vamos bien, las cosas van cambiando, ya las mamas se dan cuenta de que aunque vuelvas a trabajar ( que todas trabajamos, por eso van a la guarde nuestro niños) no hay que dejar de dar el pecho. La verdad es que me puse muy contenta.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#286804 Isabel..................... a que me ayudars a conseguirlo en mi próximo embarazo??? ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#286808 Claro que si, guapa.....no le diste pecho a Arnau???

No hay nada que no se pueda solucionar....tengo una prima , en Madrid, y he sido su "asesora" de lactacia por telefono, y conseguimos todo un reto, que su bebe se cogiera al pecho a las 5 semanas de nacer!!!!!!!!!! Porque antes no quiso..

Pero, ummmmm, eso quiere decir que ya te lo estas pensando :?: :?: :mrgreen:

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#286828 pensando ............... que va, lo tengo muy pensado .................... y ojala pudiera empezar a buscar otro embarazo, no sabes las ganas que tengo. mira chica, que megusta esto de ser mama. Pero ahora mismo, con las 2 tiendas no puedo, no puedo contratar a un diplomado para que me sustituya y tener una baja en condiciones............ tengo que esperar a que esto tire un poco.

Pero ganas no me faltan.

Si le di pecho a Arnau ........... pues poco y mas bien, mal. Mala postura y un reflujo diagnosticado a los 5 meses hicieron que mi hijo se hartara de llorar y sin saber porqué, y claro, el primer culpable, la teta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#286831 Clara, nunca es el momento, si te lo planteas asi. Que no se podria cojer la baja maternal tu socio?? tu podrias ir a la tienda, con un horario mas relajadito, y que te llevaran al bebe siempre que quisiera comer...no se. Yo creo que hay soluciones para todo.

Una ingeniera no te vale no?; :mrgreen: es que como a mi me van a echar... :-P

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Thais
#287036 Q bien!!!! Me alegra mucho leer noticias cómo esta!!!!!! :fl :fl :fl

A ver si es verdad que las cosas están cambiando, porque en mi entorno más cercano sólo veo mamis que van a trabajar a los 4 meses e incluso antes y de dar el pecho no te digo ná, que se ha quedado sólo en el recuerdo,.... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#287072 Ya, es una pena que no haya mas informacion sobre las posibilidades que tienes, está la hora de lactancia, y tampoco hay que pensar que si tienes que quitarle una toma, se las tienes que quitar todas, te puedes sacar la leche y congelarla y que luego le den esas tomas de tu leche, si retrasas un poco mas la incorporacion puedes pasar a AC y darle con cuchara cuando tu no estas, no se, posibilidades mil, la verdad es que yo me lo he apañado bastante bien y trabajando a partir de las 16 semanas mis hijos se han destetado cuando han querido, bueno, el peque aun no se ha destetado.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????