El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#285570 Hola amores!!!!!
Ayer fuí al médico a pedir la analítica para ver como va la anemia, os pongo en antecedentes, hace 6 meses tuve pérdida de regla muy grnade que la doctora creyó que era un microaborto, me produjo anemia y a los seis meses tenía que volver a hacerme la analítica para controlarla.
Bueno pués como estoy otra vez con gripe, aproveché y la doctora me dió un repasillo general, a esto que le digo: me gustaría ser mamá de nuevo, yo esperaba la misma expresión de la ginecóloga, que se puso las manos en la cabeza y me dijo , antes perderás 20 kilos por lo menos!!!!!Para relatarme a continuación, todo lo que a mi al feto nos podría pasar, esto fué hace un año, se me cayó el mundo encima y lo que ha hecho és crearme ansiedad.
Bueno pués eso le digo que quiero seer mamá de nuevo y después de ponérsele una sonrisa de oreja a oreja me dice: estupendo, te receto el ácido fólico? :shock: :shock: :shock: me quedé, que se me saltaron las lágrimas, le relaté lo que ya os he contado de la ginecóloga, y me dijo, que yo estaba en buena edad y que estaba sana, que me mandaría al endocrino y ella me haría un seguimiento, que primero quería ver lo de la anemia y si todo está bien, que adelante!!!!!!
De tener un muro en los ojos, que llevo ya un ao arrastrando esto, se me abrió un ventanón, por donde ha entrado el sol de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Así que el martes me hago la analítica, supongo que para priemros de Noviembre sabré ya que tal está todo y si nos dan carta blanca, uyyyyyyyyyyyyyyyy, no os queda ná!!!!!!!!! :mrgreen:

Y para que veais como son las cosas, ya el lunes empecé de nuevo el régimen, pero esque ahora al saber que ya si puedo quedarme, lo llevo hasta mejor, que cuando sabía que si no perdía peso no habría bebé!!!!

Y lo que más me joroba és la ginecóloga, que se quedó tranquila la tía, tendría un mal día y me tocó a mi, más postres le hacen falta a la so penca!!!!!! :mrgreen:

Bueno estoy muy feliz y contenta y quería que lo supiérais, és algo muy deseado y que nos está costando mucho, a ver si tenemos suerte!!!!!!!
Gracias por escucharme!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#285571 ¡Qué buenas noticias Chari!, cuanto me alegro cariño, espero que todo te salga muy bien y que pronto nos estés dando esa noticia que tanto esperas, que bien que te lo mereces preciosa! :fl
Besos :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#285576 Chariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que alegría más grande chica, pues ale que si la analítica sale bien (que saldrá bien seguro) a buscar el hermanito para Sara, ainssssssssssss qué ilusión.

Me alegro tanto :fl :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#285577 Chari, ¿sabes que me alegro un montón? Tú a los médicos ni caso ;-)
Ojalá el mes que viene podamos compartir embarazos :mrgreen: , que el mundo se pierde mucho sin una Sarit@ más.

Y lo siento pero tengo que decirte :sart: esto por no usar el teléfono y desahogarte :twisted:

Te quiero guapísima!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#285582 Me alegra saber que prontito, os podrán dar el visto bueno

Practicar, estarás practicando no hermosa? :mrgreen:

besos
Avatar de Usuario
por maeve
#285598 Bueno, pues tu ya sabes la alegría que me diste, así que ENHORABUENA otra vez y a practicar mucho que tengo muchas ganas de ser tía y si es de un Bob Esponja, ya ni te cuento :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#285607 Chari, me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, no es para menos que estés tan contenta, la ilusión de tener otro hijo es muy grande y que te la quiten por culpa del peso y de las dietas, si solo se quedasen embarazadas las de buen tipo... , se puede estar embarazada y llevar una buena dieta.
Pues a esperar q la anemia esté mejor, q asi será y "manos a la obra" :mrgreen: , aqui estaremos impaciente de la buena noticia :smile:.

Al ataque con el ácido fólico !!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#285611 me alegro mucho por ti Chari. En cuanto te digan que todo está bien: al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#285612 CHARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mi niña que buena noticia cielo mío. Me alegro un montón así que fíjate lo que me alegraré cuando des el supernotición :lol: :lol: :lol: .

A ver qué tal las analíticas, tú mientras ve ensayando vale? ;-)

Besos, chochooooooooo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#285616 FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la verdad, que mania que tienen con el peso !!!! a mi me sobran unos 30 kilos y la verdad, no voy a dejar de buscar un bebe cuando toque. por el peso....mas control y ya esta...

Cuando me quede de Emma pesaba 100 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tuve un embarazo perfecto !!!!

Ni caso...seguro que tu estas muuuuuucho mas delgada que yo!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#285628 niña... como se pasan, con que derecho se dignan a hablarle a nadie asi...
lamento mucho que te topases con semejante borde amargada.

Y me alegro muchisimo que te hayan dado carta blanca. Tu cuidate un poquito, fuera chuches y azucares y grasas y veras como todo va bien.
La naturaleza es sabia, ya veras como coges poquito peso y todo va fenomenal. Ademas... como eran las diosas de la fertilidad???

Imagen

muchos besos y a ver si pronto nos das el noticion... mientras tanto, tu disfruta ! je je

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285632 Felicidades guapa!!! Espero que llegue prontito el fruto de tanta espera ;-)

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#285644 Que buena noticia Chari...!!!!

Seguro la analítica sale bien y pronto nos das la buena noticia.

....hasta eso... a entrenar... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285645 ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

No podemos hacer una quedada nacional???????????????
Quiero conoceros a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye rafi, enróllate y prepara el primer congreso DORMIR SIN LLORAR.

Sería maravilloso alquilar un hotel entero y conocernos no? Qué pesadita me estoyu poniendo leches!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#285652
rivendel3 escribió:ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

No podemos hacer una quedada nacional???????????????
Quiero conoceros a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye rafi, enróllate y prepara el primer congreso DORMIR SIN LLORAR.

Sería maravilloso alquilar un hotel entero y conocernos no? Qué pesadita me estoyu poniendo leches!!!!!! :mrgreen:



Guapa!!!!!!
Llego tarde :oops: para felicitarte por esa buena noticia que en nada se transformará en una gran :3: noticia... Ya verás. ;-)

Y voto a favor del congreso :dormir_sin_llorar:

Imagen