El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#285087 He escuchado en la radio que un barco va a zarpar de las costas españolas para practicar abortos en aguas internacionales.

Creo que van a a intentar que se aplique la legislación española al respecto pero no se como va eso...

Perenquen informanos de la noticia por favor...
por AMARAL
#285095 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
abortos en un barco?
por Akai
#285117 si son clinicas que tienen permitido el aborto en los dos primeros trimestres, para que hacerlo en un barco y no en la clinica?
Vaya forma de provocar... :???:
en cuanto a videos, conferencias y demás de asociaciones feministas, ser feminista creo que no es esto.

Valencianas, vais a tener jarana el viernes y el lunes ya que asociaciones en contra del aborto van a intentar sabotear la salida del barco del puerto.
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#285126 Se supone que lo hacen como algo simbólico, en aguas holandesas, porque en España el período permitido para abortar es menor.
Yo no sé mucho del tema, pero abortar en el 2º trimestre, no sé, me parece que está el embarazo demasiado avanzado. :sad:

Imagen
por Akai
#285133 En cuanto al aborto si o no, ya se abrio un post sobre eso y la jefa nos llamo al orden...
mi post va en relacion a las maneras de organizar algo asi, a la provocacion que quieren suscitar (innecesario por otra parte ya que se practican abortos "legalmente" en su clinica) y la presencia de mujeres "feministas" diciendo que "tenemos todo el derecho, sin consultar con nadie a realizarnos un aborto, libremente y sin etica ninguna a mi entender".
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#285156 Mil perdones, no era mi intención entrar en el debate aborto si o no. Entiendo a lo que te refieres, pero aún así pienso que si no hubiese gente a favor o en contra, esto no sería noticia, puesto que no habría polémica de ningún tipo.

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#285187 Lo q hace DON DINERO :103:

Imagen

Imagen
por Akai
#285189
yulietta escribió:Lo q hace DON DINERO :103:


a que te refieres?
Avatar de Usuario
por yulietta
#285200 Pues me refiero a q todo esto es publicidad para una clínica privada q de entrada le importa un huevo y la yema del otro si se legaliza o no el aborto sin supuestos.
Pero q por contra, si "suena la flauta" y se legaliza el aborto libre, sin trabas, estas clínicas se ahorran mucho dinero en personal y firmas cualificadas, - gabinetes de psiquitaras, psicólogos, abogados, y asesores jurídicos, entre otros-, además de q siempre se garantizarán de q por encima de la SS estarán ellos dando una cobertura de la más extricta privacidad de la paciente, ya q su archivos son suyos y no se hará mención alguna del acto en ningún historial médico de caracter público como es el de la SS.
A mayor abundamiento, se ahorrarán tener q plantearse la realización de abortos clandestinos o rayando la ley, y estar sometidos a la presión y persecución de las inspecciones de sanidad para ver si han cumplido o no con la normativa vigente.

Está claro q están echando es un pulso al gobierno, q hace un par de meses ya propuso ampliar los supuestos del aborto y todavía no ha hecho nada. Porq ni lo había metido en su programa electoral ni sabe como capearlo ante un grupo de votantes, y q los votó, contrarios al aborto o a la ampliación de la ley, con una crisis de por medio q los trae de cabeza.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#285242 :oops: je je , podeis seguir debatiendo... el en anterior post tenia miedo de herir la sensibilidad de algunas de algunas participantes.

Es interesante lo del barco...
y estoy de acuerdo que abortar en el tercer trimestre cuando no hay malformacion ni riesgo para la vida de la madre es pasarse tres pueblos.
Aunque tambien soy una defensora de las libertades y no haria nada para detener el barco, que hagan lo que les de la gana, la ley es la que hay y punto.

Los abortos voluntarios en el primer trimestre no se hacen antes de la semana 12 (cuando es por aspiracion) los quimicos y la pastilla del dia despues son antes... quiero decir que al abortar de 12 semanas tienes tiempo de sobra para tomar la decision. Y los abortos voluntarios de fetos mas grandes a parte de mil veces mas peligroso el prodecimiento es de terror.
Hay que tener poquita cabecita para decidir a las 20y pico semanas interrumpir el embarazo, aunque por otro lado nadie esta en el pellejo de nadie y detras de cada decision hay una buena historia, seguro.

Me resulta dificil posicionarme. :-|

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#285243
yulietta escribió:Pues me refiero a q todo esto es publicidad para una clínica privada q de entrada le importa un huevo y la yema del otro si se legaliza o no el aborto sin supuestos.

totalmente de acuerdo, puro numerito.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: