El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#284837 Hola chicas!!!!

El próximo 20 de Octubre es nuestro aniversario (7 añitos ya!!!!) y quería 'sorprender' a mi chico con una cenita romántica, pq. además tenemos muchas cosillas pendientes que celebrar: mi cumple que fue hace muy poquito, nuestro aniversario y alguna otra cosilla que hay por ahí,.... :mrgreen:

Y, sobretodo, pq. últimamente no tengo tiempo para nada y lo tengo muy abandonado al pobre,..... :roll: Se aceptan sugerencias y, para las que sois de Valencia capital o alrededores, si conoceis algún sitio especialmente romántico para cenar soy toda oídos!!!!! :mrgreen:

Gracias una vez más!!!!! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284842 Pues ni idea porque entre otras cosas no conozco mucho Valencia, pero quería aprovechar para darte la enhorabuena y desearte que lo paseis requetebien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#284868 Thais ...................... yo me casé el 18 :mrgreen: :mrgreen: de hace 5 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver, sitios romanticos o donde se coma/cene bien???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#284890
cmb32 escribió:Thais ...................... yo me casé el 18 :mrgreen: :mrgreen: de hace 5 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver, sitios romanticos o donde se coma/cene bien???


Jeje, si es que Octubre es un buen mes para casarse!!!! :fl :fl

En principio me gustaría algún sitio romántico y si se cena bien pues mejor que mejor,.... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#284895 y no puede ser toda la noche?? ...................... una cena, un paseo, una noche de hotel .................... y de paso rematamos la faena :mrgreen: :mrgreen: .

Hay hija, es que este año yo estoy pelá de dinero y no puedo ni una cena fast food .................... la puñetera crisis :twisted: :twisted:

a ver, lo de que octubre es buen mes para casarse ..................... con la gota fria ............. a mi me cayo la de Dios :mrgreen:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#284907 pues aki otra valenciana que el 19 de octubre hace 11 añitos con su pareja, joder como pasa el tiempo de rapidito.
yo no se como lo vamos a celebrar todavia, siempre dejo todo para ultima hora soy un desastreeeeeeee.
en fin he echado un ojo y si quieres un sitio donde se coma bien apunta esta pagina y echale un vistazo.
http://www.atrapalo.com/restaurantes/ro ... 3_d41.html
Avatar de Usuario
por Thais
#285071 Vaya chicas!!!! 18, 19 y 20 de octubre tenemos celebraciones!!!!! :mrgreen:

Vamos a tener un finde movidito!!!! :mrgreen:

Venga Clara ánimate, que seguro que un huequecito hay para una cenita con tu chico,... dichosa crisis, con lo bien que estábamos todos,... :roll:

Gracias por la información!!!! Ya os contaré, pq. de momento todavía no lo tengo claro, una amiga me va a conseguir una dirección de un italiano que está muy bien y parece que de precio también,..... :mrgreen:

Ya os contaré a cual vamos al final,... ;-)

Besos y que paséis un finde inolvidable con vuestros chicos!!!!! :mrgreen: Y, ojito, que últimamente hay muchas barriguitas por el foro!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#285171 thais, conozco bastante este restaurante SEU XEREA y me gusta mucho, no mucha gente, lugar precioso, bastante calmado, sobretodo de noche, en el centro de la ciudad ...............detras de la generalidad..........

Tiene web, la carta es curiosa y sorprendente, y de precio ............... bueno, se comporta.

Y luego, por la calle salamanca, conde altea .................... tambien hay muy buenos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#285684 Gracias Clara!!!! :fl :fl

La verdad es que estoy echa un lío. Acabo de encontrar este restaurante por Conde Altea y tiene muy buena pinta:

http://www.menudeldiavalencia.com/117/r ... lencia.htm

http://www.verema.com/restaurantes/3586 ... a-valencia

¿Lo conoces? :roll:

Ya os contaré que hacemos al final!!!!! :mrgreen:

P.D.: Por cierto preguntando preguntando me he enterado de un bar, Aperitivo, en Godella, que parece ser que se come cómo en un restaurante y que de precio está muy bien,.... Por si os interesa a las de Valencia --> http://www.verema.com/restaurantes/112- ... ar-godella

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#285689 Pues yo me casé el 31 de octubre, y este año íbamos a hacer diez años, pero ya no, claro.

Pues mira, en los hoteles hay packs para pasar una noche, cena y desayuno, todo orientado a parejas. Míralo a ver. Una amiga mía cogió una oferta en el Hilton y le gustó mucho.

Eso sí, intenta sacar tiempo para dedicar a tu pareja, para hacer un poquito de vida en común, que si no se enfrían las cosas.

Que lo pases muy bien, y ya nos contarás.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#285754 Thais...................... conozco la Lambrusqueria..................... :mrgreen: :mrgreen:

Se come muy muy bien, el tio es un tipo italiano pero muy peculiar. Tenia entendido que el menu variaba segun lo que el dueño encontraba eb el mercado porque ............... ya te digo que es un poco rarillo. Si le apetece se sienta en vuestra mesa a charrar :mrgreen: ....................

Ahora, de romántico el sitio tiene poco, la parte de dentro es muy pequeña, yo siempre he comido fuera y una vez cené fuera tambien. Las sillas y las mesas son como recicladas, que no restauradas.................

Tiene su gracia y su encanto, pero muy romantico, a mi parecer, no.

Imagen

Imagen