El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#284605 ella decía: "¿Por qué narices las madres hagamos lo que hagamos siempre nos sentimos culpables? es como si siempre pensásemos que podríamos dar más"

y asi es como yo me siento últimamente, cuando llora porque no quiere sentarse en la silla, cuando veo que no quiere comer más que teta, miga de pan y jamon cocido, cuando veo que lo que hace es tragar en vez de masticar, cuando llora porque está cansado y no se puede dormir, cuando se despierta ocho veces en una noche...... son etpas me repito, son los dientes, me digo, ya pasará pienso..... pero en el fondo mi cabeza me dice, ¿estarás haciendo las cosas bien? seguro que hay algo más que podrías hacer y no haces.....

en fin, no me extiendo más con rollos, espero que mañana, pasado o cuando sea, coma de todo o casi todo, mastique mejor, duerma mejor.....
Última edición por Malefica el Lun, 13 Oct 2008, 11:40, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#284612 Hola guapa.
Pues asi nos sentimos todas alguna vez, no? Con Marc tenia mas sentimiento de culpa, con Joan lo llevo mejor, es el segundo, tengo mas experiencia, descubri a Carlos Gonzalez, descubri este foro :mrgreen:

Creo quE es importante quE seamos capaces de asimilar que aunque a veces deseemos desaparecer, dormiR una noche entera, quE no nos den la paliza...quE son sentimientos normales, y que no somos malas madres por ello...te lo digo hoy que tengo buen dia, peRo hay veces.... :twisted:

Joan esta en fase no como nada....algo de teta y poco mas, y vuelve a despertarse mil veces, y MArc...siento que lo abandono un poco por la atencion quE :119: requeire su hermano...pero...dias mejores vendran :fl

ANIMO......

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Pottoka
#284640
macasher escribió:Con Marc tenia mas sentimiento de culpa, con Joan lo llevo mejor, es el segundo, tengo mas experiencia, descubri a Carlos Gonzalez, descubri este foro :mrgreen:


Lo mismo, lo mismo... yo también a veces me planteo que no doy a los dos todo lo que merecen o que recibe uno más que el otro, pero si pienso así me vuelvo loca.
Sólo por hacer lo que creemos que es mejor para ellos ya es mucho, sea lo correcto o no lo hacemos con todo nuestro amor y aunque a veces se nos escape de las manos, pues también somos humanas, no?
Aunque es verdad que cuando sale un día malo nada consuela... por lo menos durante un rato, luego ya va cambiando de color, no? :fl
Avatar de Usuario
por perenquen
#284678 porque estamos como regaderas. Es como cuando ves a un niño de la edad del tuyo. Si el otro es más bajito nos ponemos como pavos reales, como si el mérito fuera nuestro, jejeje. Ahora, como el otro sea más alto, ya estamos pensando, ¿por qué es más alto'
Neuras de madre. A los padres ni se les pasa por la cabeza. De hecho, no verás a ningún padre preguntando en el parque ¿cuánto tiempo tiene el tuyo?. Básicamente porque no tienen ningún interés en comparar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#284745 Porque queremos ser perfectas, y eso no existe. Porque nos exigimos más a nosotras mismas, si otra persona nos cuenta esto, nos es mucho más facil aconsejar, animarla, y ver las cosas de otra manera, ( como puede ser mi caso ahora contigo ), pero... cuando nos pasa a nosotras... otro gallo canta, y eso si que es curioso, verdad??.

Todas pasamos por ello miles de veces, debe de ser también que somos tozudas, y por más que nos digan y por más que nosotras mismas nos demos cuenta... ea! parece que nos guste machacarnos! :mrgreen:

Una cosa tengo muy clara, lo hacemos lo mejor posible, y lo dicho, no podemos ser perfectas, porque sencillamente "eso" no existe.

Animo Revicu, y un hip hip hurra por todas las mamis del mundo, todas aquellas que se pelean, en el buen sentido de la palabra con sus hijos, y lo hacen con todo el cariño y amor del mundo :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#284746 Ainnnnnnnssssss este sentimiento que a veces nos desborda.

A mi también me pasa muy a menudo, por si sirve de consuelo ... Un día lo comenté con una ex compañera que tenía ( que por cierto no la soportaba), le comenté que a veces dudo mucho y que no se realmente si lo hago bien. Y no va la jodía y me suelta ella toda estupenda: "pues yo lo hago fenomenal, no tengo ninguna duda ... " En ese momento me quedé :shock:

Pero ahora pienso que es bueno tener dudas y es bueno equivocarse. Si yo no hubera dudado, no os hubiera encontrado ;-) , ni estaría continuamente aprendiendo de mi hija lo maravilloso que es esto de ser madre.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284774 Aiiiinnnnnsssss Revicu!!! si podríamos deja de sentirnos así la maternidad sería perfecta del todo, pero :roll: .
Yo también me pregunto a menudo (más de lo q me gustaría ), si podría o no ser mejor madre, hacerlo mejor, pero bueno, supongo q ese sentimiento es también el q nos ayuda a mejorar, no?
Ánimo mujer!!! q no estás sóla, y mal de muchos consuelo de tontos, pero consuelo a l fin y al cabo ;-)
Un beso

Imagen
Imagen