Ante todo pediros disculpas por estar tanto tiempo desaparecida.
La semana pasada tuve la primera parte de la auditoría y estuve trabajando de sol a sombra…
Y este domingo Javi ha tenido una nueva convulsión…
Estaba dormido, yo estaba con él…, había pasado muy buena noche, había estado bien el día anterior…
De repente sentí ese ruido que llevo clavado en el alma… ese ruido que hacen cuando convulsionan..
Grité por oscar.
Cogió el enema, (ya teníamos uno en la habitación), se lo puse.
Según lo pusimos cedió, aunque al momento volvió a convulsionar bruscamente, se incorporaba de la cama… fueron segundos.. y ya se quedó otra vez adormilado.
Le miramos la fiebre tenía 37.8º…. febrícula ….
Fuimos a urgencias, quedó ingresado… porque además en vez de bajarle la tª, ese día no volvió a tenerla…él estaba bien, ni mocos, ni toses, ni nada… Mil pruebas y todas bien.
Al día siguiente le hicieron el EEG del sueño, le dio bien, no existen alteraciones importantes.
Estuvimos hasta ayer ingresados.
Lo máximo que llegó a tener fue 37.8º
Así que convulsión febril atípica…
Ahora tenemos muchísimos mocos, un catarro tremendo, esta noche se ahoga con tanta tos….
Además el parte de alta pone que ha dado positivo el Rotavirus… No ha tenido estos días ni diarrea, ni vomitona…
Sólo eso, empezó ayer con la tos y los mocos…
Además tuvimos también esta semana la revisión con la neuropediatra de Tania, nos hizo muchas preguntas en cuanto a si le notábamos retrasos de algún tipo…
Al decirle a todo que no… dijo que bueno.. que aún no le daba el alta definitiva, porque no lo tenía claro… la mandó volver en un año…
Y bueno… yo esta vez no estoy bien… puede que sea fruto del cansancio acumulado ya de tiempo atrás. Además he tenido problemas en mi trabajo con dos personas y no los hemos resuelto y estoy muy incómoda con la situación.
Sé que hay cosas peores, sé que le han dado bien las pruebas (a Tania ya sabéis que no, que le dan puntas – ondas y no sé que más….foco irritativo temporal derecho)… pero cómo hacer vida normal????
El niño estaba bien… y porque dio la suerte de que despertó a las 6 y como era muy tempranito lo metí conmigo en cama ….
En fin… que estoy cansadita… que sé que debo animarme… y a ratos lo consigo… pero a otros me da el bajón.
Perdón por el rollo.
Un besito y gracias por escucharme.