El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mibebe
#284052 hola chicas!!
me presento aqui y os explico un poco cosas de mi...espero hacerlo en el sitio adecuado ya q acabo de entrar y voy un poco perdida.....tengo un bebe de 11 meses y 1 semana!! se llama carolina y es la reina de la casa!! la verdad es q a su padre y a mi nos tiene embobados todo el dia!! le estan saliendo los dientitos..ya gatea..y se pone de pie!!! :-P :-P :-P me hablaron de vosotras y me gsutaria compartir todo tipo de cosas..alimentacion..el dormir....el jugar..vamos, cositas q hacen y aprenden ellos cada dia mas..asi q voy a conoceros un poco por el foro!! ;-)
Avatar de Usuario
por ALALA
#284088 Bienvenida.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por mibebe
#284583 hola chicas...eyyyyyyyyyyyyy q tal empieza el lunes??????? :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: ..
bueno, yo despues de un finde bueno ayyssss hoy otra vez con ojeras... :sad: :sad: :sad: :sad: pobreta mi niña..se desperto ayer a ls 2,30 de la mañana y a las 5,15 se durmio...ayyss toy rendidita.. :sad: :sad: :sad: jue!! creo q son los dientes, le estan saliendo los dos de delante..alguien me podria ayudar??? q le dais??? o me gustaria saber si realemte son los dientes..porque la siesta la duerme super bien, sin despertarse ..sin dolor...pero cuando llega la noche...no se q pasa q se despierta!!! ;-)
por AMARAL
#284587 HOLAAAAAAAA bienvenida al foro
Avatar de Usuario
por irenrub
#284603 Bienvenida, espero que te sientas bien aqui. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por mibebe
#284630 muchas gracias!!! la verdad es q os felicito!! teneis un foro genial!!! ademas tiene muchas cosas interesantes...en mi familia solo yo tiene un bebe y no recibo muchos consejos o ayudas..ideas...vamos, q me vereis asidua a vosotras!! :-P :-P :-P :-P :-P