Os podéis imaginar el susto tan grande que me llevé y la llorera que me cogí y la profesora diciendome que no me preocupara, que no era nada, que le darían unos puntos y que si no podía ir que la llevaban al colegio y esperaban a la hora de la salida a que la fuera a recoger.
Me quedé con cara de y le dije que me iba ahora mismo al hospital y encima me dice que no, que sino asusto más a la niña, a lo que le respondo que me diga inmediatamente donde está que la madre soy yo y que voy inmediatamente para allí. Me cogí a Miquel (no tenia con quien dejarlo y mi hermana tardaba en venir) y llegué al hospital donde me dijeron que le estaban dando unos puntos y no podia entrar, fuera estaban el director y la monitora encargada del patio y se óía a la niña llorar.
No me dejaban entrar y tuve que decirles que si no me dejaban pasar llamaría quien fuera, pero que era mi hija y tenia que estar con ella. Entré, estaba llorando y gritando "quiero que venga mamá", se me encogió el corazón, la agarré (aguantando la mala cara del médico) y paró de llorar. Le dieron 5 puntos, nos fuimos a casa y ahora está mejor, mucho más tranquila y me ha llamado el director para darme "explicaciones" y pedirme disculpas. Lo entiendo, pero lo que no entiendo es que esas barras ya han dado problemas antes, porque los niños se cuelgan y se caen y hace nada una amiga de Claudia se había hecho una aparatosa herida al caer en la arena desde las barras...
Me dice que no pasa nada, que la lleve mañana, que la cuidarán, pero la niña de momento se va a quedar en casa, porque visto lo visto ella me cuenta que la cuidadora estaba hablando con otra en el patio, y que tuvieron que ir sus amigas a llamarle porque ella no había visto nada...
Se lo he explicado al director, me han dicho que hablarán con ella, pero el susto a mi no me lo quita nadie y lo peor, los puntos en la barbilla de mi hija, menos.
Siento el rollo chicas, pero estoy disgustadísima...