El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#282251 :twisted: :twisted: :twisted: Este es mi día de hoy... Marc lleva unos días con el sueño (más) alterado. Lo que nos faltaba para pasar por todas las fases (desvelos, despertares múltiples...) es NO QUERERSE DORMIR. En fin, eso es tema de otro subforo. Así que está mañana ya hemos empezado a las 7 de la mañana con el pie izquierdo.

Salimos a la calle y le tenía que hacer fotos para el pasaporte, que el caduca ya. Vamos a la tienda de fotos y la tía tonta tarda 3 horas en echarle la foto. Para cuando se la echa el niño ya ni se ríe, ni quiere sentarse en la silla, uf. Menuda guasa, venga a cantarle, haremos esto, lo otro... Me suelta la tía "mira, yo no tengo todo el día". :twisted: SO GILIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAS. Y sólo llevaba 3 minutos. Me he largado, lógicamente no pienso volver JAMÁS. Hemos ido a otro sitio (por el camino aleccionándolo sobre cómo decir "patata" :mrgreen: ), de esos estudios con juguetes, y a la PRIMERA foto con sonrisa de oreja a oreja, guapísimo. Mira qué era fácil, pues la tía pedorra me ha agriado (más) el día.

Luego vamos a por unos zapatos. Se ve que debo ser la última de España en comprar zapatos de invierno pq allí donde voy ya no quedan. Encuentro unos Pablosky que me gustan y le pido el 25.
"No, pero tengo el 24 y el 26"
"ya, pero es que necesito el 25""
"Bueno te puedo enseñar 25 de otros modelos"
"ya, pero es que quiero ESTE".
"tenemos muchos otros en el 25"
"GRACIAS PERO NOOOOOOOOO :twisted: "

Quizás es que yo también estoy un pelín susceptible pero es que leches!!! Menos mal que al menos Marc ha tenido un buen día :lol:
Ya me siento mejor :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#282254 Pues sí que llevas tú un día que....................

Bueno anímate, ya queda poco y mañana será otro día. :smile:

Ah! pues yo todavía no he comprado los zapatos de invierno, a nadie en casa, o sea que en eso estoy como tú, veremos que encuentro el día que vaya a comprar, para mi seguro que nada porque uso un 35 y es un rollo encontrar calzado, si bucas botas pues no tienen solo tienen zapato de vestir, si buscas algo con tacón pues sólo tienen sabrinas, ... :twisted:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#282299
angmar escribió::Luego vamos a por unos zapatos. Se ve que debo ser la última de España en comprar zapatos de invierno pq allí donde voy ya no quedan. Encuentro unos Pablosky que me gustan y le pido el 25.
"No, pero tengo el 24 y el 26"
"ya, pero es que necesito el 25""
"Bueno te puedo enseñar 25 de otros modelos"
"ya, pero es que quiero ESTE".
"tenemos muchos otros en el 25"
"GRACIAS PERO NOOOOOOOOO :twisted: "

:


upppppppppppppppppps, no me quiero ni poner en la piel de la depedienta de la zapatería, jejejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#282359 ¿HOY MEJOR?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#282375 :juas :juas :juas :juas

Angels, guapa ... relájate un pelín .... que te va a dar algo .....

Ayer también le fuimos a comprar unos zapatos a Berta, y si te sirve de consuelo, tardamos un montón. había un montón de gente en la tienda, niños ... y las dependientas con un despiste qeu te cagas. Berta no se quería probar lso zapatos. Al final lo conseguí poniéndola delante del espejo y haciendo muecas con ella. Al final se probó las botas que yo quería ( después de estar casi una hora detrás de la dependienta para que me trajera el nº acertado y el modelo que yo le pedía :twisted: ), pero me decía que le dolían. (lo dice cuando no se quiere poner algo ... ) pero para asegurame: voy y le digo: a ver como saltan estas botas ... y se puso a saltar como una loca por toda la zapatería ... con lo que deduje que no le hacían daño ;-)

Un beso y ánimo ¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#282421 Di que sí Perenquen, a esas horas llevaba ya una mala leche :twisted:

Pues sí hoy mejor, gracias. Sobre todo por habernos levantado a las 9 :woow :woow :woow . Creo que esto ha sido clave para mejorar mi estado de ánimo :mrgreen:

Por cierto, la próxima vez que una estúpida me suelte lo de "que no tiene todo el día" le pido el libro de reclamaciones :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#282502 Niña, cuando tengas que comprar zapatos vente a mi pueblo :mrgreen: Madre mia, Marc ya calza un 25, jejeje y eso con 2 añitos recien cumplidos, pero si ese es el número que calza Moisés :oops:
Que bien, levantarse a las 9 ya es para mejorar los animos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#282524 jope Angels, menudo día tuviste. Sí que calca tu nene un buen pie. SElena tiene el 22 :roll: aunque no me extraña, yo calzo un 35 también y mi marido un 40, somos de pies de pequeños.
Caray caray, con la fotógrafa. No sé para qué se dedican a eso.
YO he estado 13 años cara al público y es cierto que muchas veces estás atacá, pero jamás de los jamases lo he pagado con los clientes que han venido. Siempre los he atendido con mucha paciencia (y a veces muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima) y con una sonrisa en la boca. Por eso cuando voy a comprar muchas veces me pongo de los nervios de ver la poca profesionalidad de muchos dependientes, recepcionistas y en general de la gente que está cara al publico.
Ala, ya me he desahogado. Lo siento :oops: :oops:angels ahora me ha tocado a mí.

Avatar de Usuario
por perenquen
#282525 mi lagartija no tiene los 2 años y lleva un 24

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#282577 Ostras Peren menudo pie que tiene tu nena, pero claro si vosotros sois altos y teneis el pie grande, pues ya lo dice el refrán "de padres gatos, hijos michines"

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#282584
ALALA escribió:Ostras Peren menudo pie que tiene tu nena, pero claro si vosotros sois altos y teneis el pie grande, pues ya lo dice el refrán "de padres gatos, hijos michines"

Un beso.


de altos nada, en la media, pero claro, teniendo en cuenta que yo gasto un 40.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#282591 Pues no, no somos siamesas porque yo uso un 35 jejejeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen