Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo a mi madre en una residencia (tiene alzheimer) desde este pasado junio. Voy a verla casi todos los días pero con la niña y el frío ahora lo tendré más difícil. La cuestión es que desde que entró en la residencia ha dejado de andar, le dan de comer con jeringuilla, y la tienen sentada en la silla todo el día. Quiero buscar una residencia para cambiarla pero esta es la que parecía mejor y no se encontrar algún sitio donde haya opiniones reales de familiares que tengan a alguien en una residencia.
Ya no puedo más, es que no duermo, y el único sitio que miro siempre en internet es aquí (yo para los ordenadores soy un poco pez) y he pensado que tal vez algun@ de vosotr@s podría ayudarme.
No se como buscar ni donde mirar porque no conozco a nadie en ninguna residencia, ni trabajando ni como residente y no se a quién preguntarle y las páginas que he visto son de publicidad y todas las residencias son maravillosas y tienen mil servicios (incluida en la que esta mi madre).
Lo siento por el rollo, pero solo pensar que en invierno no podré ir tanto a verla y que va a estar solita todo el día sentada en una silla. Es que a veces de dan de comer en la silla. He tenido dos reuniones con la directora, le hemos mandado un escrito con todas las quejas y no nos hacen ni caso.
A ver si alguien puede aconsejarme