El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#281407 Siii, 4 días y medio.

Aaaains chicas tengo que conseguir estar sin fumar de una vez por todas. Sobre todo por mi peke, que ya observa cada movimiento mio. Y nunca fumo delante de él ni en casa. Pero en vacaciones, pues en la pisci fumaba, en la terracita, despues de cenar....y ahi si que me veía y no me gustó nada .

Asi que por él y por mi, he decido dejar de fumar.

Veremos a ver como paso el finde, ademas el domingo tengo un bautizo ..pero aguantaré :mrgreen:

Mandarme fuerzas chicas


Besitos a todas
Avatar de Usuario
por Malefica
#281409 Venga, mucho ánimo y adelante, que vas por muy buen camino. Si necesitas mimos, apoyo, lo que sea, cuenta conmigo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#281423 Animo que tú puedes, lo consigues fijo. Yo dejé de fumar cuando me quedé embarazada y hasta hoy, así que si yo he podido, tú también.

Fuera humos, y ya verás lo que te ahorras :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Mamadeclau
#281426 Mucho ánimo! Verás como luego te sentirás fenomenal!

:fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#281484 :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: animo que tu puedes con eso y con menos :mrgreen:te lo digo en serio yo hace casi 6 años que lo deje y te aseguro que no lo echo en falta para nada,un domingo se me acabo el tabaco y me dije pues tia ya no compras mas y hasta hoy,a los 15 dias tuve mi prueba de fuego,la boda de una amiga y acabe con una moña :oops: :mrgreen: del coctel de frutas que no veas ... :roll: pero eso si ni un cigarro :mrgreen: :mrgreen: animo preciosa :119: :119: :124: :124: :124: :124: :124: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#281608 Muchos ánimos para seguir sin fumar..

Y enhorabuena por tomar esa decisión tan importante, de dejar de fumar, tu salud te lo agradecerá..

Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Vasa
#281624 Mucho ánimo, y te lo da una exfumadrora, que sé que te va hacer mucha falta. Yo llevo poca más de un año sin fumar (desde que supe que iba a ser mama) y la verdad es que a veces aún me cuesta no pedirle alguien. Pero lo vamos a conseguir olvidarnos del todo por nuestor peques. Animo y besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#281752 ¿cómo lo llevas??????????

Espero que estés aguantando, ánimo que tú puedes

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen