Pues vereis, tengo una noticia buena q se empaña por otra no tan buena...y ando agobiada pensando en ello, y eso q aún quedan 3 meses!!!
El otro día por fin decidimos que NOS CASAMOS!! No lo estábamos, la peque vino de improviso, y bueno, q al final damos el paso. Ahí andamos mirando, para hacerlo en enero (menos bodas = más fácil encontrar sitios...).
Y ya veis cúal es la situación que me inquieta, verdad? Sí, el separame de mi niña durante una semana...bufff.
Por un lado, sé q ella estará bien, y mi "maridín" me anda "presionando" con q si nos tomamos las molestias y partes negativas del bodorrio, q él quiere tb lo bueno, el viaje.
No quiere llevarla -q menuda luna de miel sería- y bueno, dice q qué menos q una semana...a ver si al menos logro q sean 5 días máx.
Pero es q aunque sean 2 días, creo q lo pasaré fatal en el sentido de separarme de mi niña. Y ella?? (Tiene 19 meses) Os ha tocado (sup q en situaciones menos agradables como por trabajo o así)??
A ver, supongo q esto no le tiene por qué traumatizar, ya sé q estoy medio ñoña con mi hija, pero... Jo, q cuesta.
Qué opinais? Soy muy tonta? Hombre, tampoco creo -eso espero- q me vaya a casar más veces. Bueno, espero q con él para celebrar las bodas de plata u oro, jeje.
Qué duro es esto, de verdad. Yo le decía para hacer el viaje más adelante, pero claro, luego quisiera tener más hijos tb...y así nos iríamos a los cuarentaytantos...