El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#280683 Ya saben que el otro día vomitó la niña en el coche y no hay forma de sacar el olor. Me llevé la silla a casa y la limpié bien, pero claro, tb cayó en el asiento del coche. Lo fregué bien con fairy y he echado ambientador pero no sale. La pobre cría cada vez que la subo me dice "asco asco" y es verdad que da asco. ¿Tienen algún truco?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#280704 HAS PROBADO UN ABSORVE OLORES TIPO FEBREEZE O ALGO ASÍ??? una vez mi gato se meó en una almohada a la que tenia mucho aprecio y con eso conseguí minimizar, que no eliminar el olor.

Suerte :fl :fl

perdon por las mayusculas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280711 Pues orear mucho el coche es lo único q se me ocurre si ya lo has lavado :roll:
Pobre Martinuki!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#280715 tendré que mirar en el super a ver si hay algún producto específico. Lo que eché fue ambientador absorbe olores o algo así pero no hay forma. De todos modos, tb me pasó con la cuna de viaje, que un día la vomitó y la he fregrado y refregado pero no termina de quitarse el olor y ya hace meses.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#280719 LO MEJOR PARa eso es el amoniaco, eso si hay que ventilarlo bien despues (el coche me refiero)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#280722
ANA2005 escribió:LO MEJOR PARa eso es el amoniaco, eso si hay que ventilarlo bien despues (el coche me refiero)


pues muchas gracias guapa. Tendré que comprarlo YA.

Por cierto, te sigo viendo clavada a laura pausini, jjejjeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#280741 Eso es porque me ves con buenos ojos!!!!

Volviendo al amoniaco, en el mercado hay algunos perfumados!! Nada hija guantes, amoniaco y cepillo en mano y a dejar reluciente el coche jajaj te sorprenderas de lo que se acumula en los asientos :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#280763
ANA2005 escribió:
Volviendo al amoniaco, en el mercado hay algunos perfumados!! Nada hija guantes, amoniaco y cepillo en mano y a dejar reluciente el coche jajaj te sorprenderas de lo que se acumula en los asientos :lol: :lol: :lol:


Amoniaco es la solución, pero te diré q te pongas una mascarilla, q no lo eches directamente sin diluir en agua y q después de limpiar el coche lo dejes con todas puertas abiertas por lo menos una noche. De otro modo los vapores del amoniaco son super super tóxicos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280779 ¿Qué come esa chiquilla que lo que echa huele de esa manera :lol: ? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#280835
yulietta escribió:[
Amoniaco es la solución, pero te diré q te pongas una mascarilla, q no lo eches directamente sin diluir en agua y q después de limpiar el coche lo dejes con todas puertas abiertas por lo menos una noche. De otro modo los vapores del amoniaco son super super tóxicos.


pero hija, ¿Cómo voy a dejar el coche con las puertas abiertas toda una noche?. Una cosa es que lanzarote sea una isla tranquila y otra que ponga encima un fluorescente con el cartel "róbame", jejejje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#280837
Yuziel escribió:¿Qué come esa chiquilla que lo que echa huele de esa manera :lol: ? :mrgreen:


pues puré, jejejej. Voy a tener que dejar las acelgas y darle sólo caviar iraní.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280860 Oye a veces cuando más "a güevo" dejas una cosa pues no pasa nada, ayer mismo mi maridin se ha dejado la puerta de casa abierta de par en par toda la mañana y no pasó nada, ya ves, ahora cuando yo llegué a casa y lo vi casi me da un síncope, con lo cagada que soy yo empecé a pensar: y si hay un ladrón y está dentro todavía??? Anda que además de cagada peliculera. :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen