El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#280354 ESTA NOCHE EMPIEZA GRAN HERMANO 10 !!!!!!!!!!!!!!!!

Soy seguidora de gran hermano desde el primero, me encanta, a pesar de las críticas, pero como muchas de vosotras ya estoy a costumbrada a lidiar por varios temas no? :mrgreen:

Si a alguien le gusta, me gustaría comentar aquí lo que nos guste, nos haga gracia o nos cabree, siempre comento en el foro oficial, pero lo he pensado y he dicho, porqué no comentar en mi foro? Que és como mi casa!!!!!

Lo dejo abierto por si os apetece vale? Un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280394 Esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno el casting, salvo alguna pava y algún pesado, esque todavía no me sé los nombres!!!!!!
Ha entrado una pareja casada, que tienen que fingir que no lo están, en fin, creo que este año los guionistas se han mejorado, a ver en qué termina esto!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#280414 Chari, yo también soy seguidora de G.H. según la gente que entre y el ambiente, pues lo sigo más o menos, pero vamos, que suelo estar al tanto. Ayer vi un poco , (no mucho porque vi la 1ª parte del Sporting-Barçca, pobre equipo mio...), y luego cuando subí a casa, entre dar la cena y acostar a la peque no me enteré de mucho. A ver si hoy veo el resumen y me entero de quien entró por fin, porque se ve que ayer eran aspirantes, todos no entraban. De esa pareja casada no me había enterado, bueno, pues nada, ya tenemos entretenimiento para después de comer :mrgreen:.

Por cierto, hace dos años, me puse de parto cenando una pizza y viendo G.H, no se me olvida, jajajaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#280417 Yo también lo suelo seguir, lo que pasa es que anoche no puede ver nada, pero luego en ratitos voy escuchando, ya iremos conversando como va la cosa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#280556 Me apunto al club de seguidoras pero ayer se me fué la pinza y me olvidé. Ya comentamos, jeje!!

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#280569 Que bien, yo tambien lo sigo desde el primero y creo que como ese ninguno, aunque cada vez me sorprenden. Vamos a ver que pasa este año, con ese matrimonio. No me gusta mucho el tal germán, por lo poco que vi, me parece un poco payaso, pero bueno aún es pronto para opinar. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#280881 Bueno, 1º expulsado!, ayer no pude ver mucho, un poco mientras haciamos zaping, es q ayer entre una serie catalana, El vent del pla, la serie de antena 3 q era el último capítulo y G.H... todo el mismo día!!.

Yo aún no los conozco, no sé por quien hubiese votado, pero Germán, la verdad es que rallaba un poco, no?? :mrgreen:

A ver si hoy puedo ver el resumen de la tarde y me voy poniendo al día, aprovecho ahora, que dentro de un mes, lo tendré más chungo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#280893 German si que rallaba.....rallaba....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280946 Hola, pués primer expulsado!!!!!Germán era más pesado qeu un collar de melones pero no pensais que hubiera dado muchísimo juego? Sobre todo porque se preveía un romance con Ana, bastante lokilla también, pero con mucha gracia!!!!
Yo hubiera expulsado a Julito, qué va a hacer ese chaval sino despelotarse? No creo que de mucho juego la verdad!!!!!
Me da corage Eva, la ganadera, és un poco prepotente no?
Por ahora mi favorita és Ana, una tía interesante aunque pueda parecer colgada, con muchas historias que contar!!!!!!
Bueno mi favorita de verdad és la Milá :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#281170 Estoy contigo, la favorita la Mila. La verdad es que este año no estoy muy puesta, pero por lo que pude ver en la gala podrían haber dejado al que hecharon pues parecia que tenia rollito, pero ya sabemos, echan al que más jaleo hace. Ahora me gustaría que se fuera la ganadera por prepotente, y no porque sea basta, que yo tengo mi pueblo con mi huerto y tal, y al principio me encanto pero la veo muy prepotente, espero que se quede el chico, ya iremos charlando.

Imagen