- Sab, 20 Sep 2008, 20:58
Necesito desahogarme, y aquí voy. Ya sabeis q acabo de escolarizar a Nahia en el aula de 2 años, lo q no se si sabíais es q no lo tenía claro, en todo momento he estado segura de no hacerlo, pero por si acaso la apunté, y al final, a fuerza de escuchar a unos y a otros me he convencido de q no era tan mala opción, y me he decidido, aunque siempre pensando q si lloraba lo dejaba para el año q viene, pues bien, nada más lejos, Nahia está encantada, pero ya le han pegado un catarro (de ahí q no quisiera despedirse de mí el otro día
), y apenas lleva dos semanas, y tan malo q hoy venimos de urgencias y hemos vomitado coche y cama.
Ahora viene mi malestar, me siento culpable por haberla escolarizado tan pequeña, sabía q enfermaban, pero no tan rápido, si esto va a esta velocidad, q nos espera??? Y ahora no tengo apoyo para sacarla, porque todos dicen q esto da igual este año q el q viene, y q cuanto antes mejor, no se por qué.
No me malinterpreteís, me vienen de perlas las tres horitas a la mañana libres para hacer mi casa y las cosas q ahora me son tan difíciles, pero no se, no estoy convencida...
Siento el rollo y lo mal q me he explicado, pero es q llevo todo el día escuchándola llorar y ufrir y estoy bastante espesita.